Shampoo de Argán Para Qué Sirve

Cuidar del cabello no siempre es tan fácil ya que mucha exposición al sol, la contaminación, el alisador, el secador, entre otros lo daña y ocasiona que se seque y se maltrate para evitar esto encontramos el Shampoo de Argán Para Qué Sirve, beneficios y propiedades que tiene.

Quizás has escuchado hablar sobre el Aceite de Argán el que es utilizado para tratamientos cosméticos y para el cabello, tiene muchos beneficios que ayudan a mantener un cabello suave, brillante, hidratado, sin frizz, entre otros.

Este Aceite de Argán es utilizado en distintos productos de belleza y de tratamientos capilares como es el Shampoo de Argán, que ayudan a mantener un cabello hermoso y lo revitaliza del daño diario, por lo que te invito a que conozcas todos los beneficios del Shampoo de Argán.

Shampoo de Argán Para Qué Sirve

Índice

¿Qué es el Shampoo de Aceite de Argán?

Para conocer todas las propiedades y beneficios de este fantástico shampoo debemos conocer ¿Qué es el Aceite de Argán? proviene del extracto de las semillas del árbol de Argán el que es originario de Marruecos.

El Aceite de Argán es utilizado para la medicina natural y en la cosmética, sus beneficios se deben a sus múltiples propiedades que contiene como son los nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes que ayudan a mantener una piel y cabello jóvenes y hermosos.

Shampoo de Argán Para Qué Sirve en el Cabello

El Shampoo de Argán es reconocido por hacer crecer el cabello, el que se encarga de dar fuerza, resistencia a cada fibra capilar, por lo que proporciona grandes resultados si tienes un cabello débil, maltratado y que no crece.

Por las propiedades y beneficios que contiene el Aceite de Argán es conocido como "Oro liquido", el que ayuda a mantener un cabello saludable desde la primera aplicación, para aprovechar sus nutrientes se utiliza el aceite directamente o como Shampoo de Argán.

Propiedades del Shampoo de Aceite de Argán

Tiene grandes propiedades para cuidar del cabello esto se debe a que restaura la fibra capilar, dando fuerza, hidratación y resistencia al cabello debilitado y maltratado.

Contiene muchos nutrientes y vitaminas que ayudan a regenerar y reparar el cabello esto se debe a los antioxidantes que contiene como la vitamina E, Vitamina C, ademas de ácidos grasos, Omega 3, 6, 9, ácido linoléico, los que penetran en el cuero cabelludo entregando los nutrientes que necesita.

Con esto se logra un cabello suave, sedoso, brillante, restaurado, con fuerza y resistencia a los daños externos.

Shampoo de Argán Para Qué Sirve

Beneficios del Shampoo de Aceite de Argán

Como puedes ver sus propiedades son muchas por lo que el cabello se ve muy beneficiado y alguno de ellos son:

Muchos Beneficios

-Repara las puntas secas y maltratadas.

-Controla y elimina el Frizz.

-Desenreda el cabello.

-Mantiene por mas tiempo la coloración de los tintes.

-Entrega fuerza y flexibilidad a las fibras capilares.

-Actúa como una capa protectora sobre el cabello para el calor ocasionado por las planchas alisadoras.

-Es utilizado para combatir la caspa.

-Alisa el cabello de manera natural.

Shampoo de Argán Sirve para el crecimiento del Cabello

Contiene vitaminas C y E, las que ayudan a regenerar la fibra capilar, a mantener un cabello fuerte, limpio, hidratado y saludable. Esto ayuda a que el cabello crezca de manera abundante y saludable.

También la vitamina C ayuda a prevenir la caída del cabello, previene la decoloración y el envejecimiento del cuero cabelludo, también ayuda a la hidratación y se absorben de inmediato sus nutrientes.

Shampoo de Argán Para Qué Sirve

Shampoo de Argán Sirve como Acondicionador

Cuando se utiliza el Shampoo de Aceite de Argán no necesitaras aplicar luego un acondicionador esto se debe a que nutre, hidrata y deja tan humectado el cuero cabelludo que quedara natural mente acondicionado y suave para peinar.

Los shampoo tradicionales contienen muchos químicos que resecan el cuero cabelludo, sacando los aceites naturales de la piel y aumenta al caída del cabello, con el shampoo de argán lo mantendrás hidratado y fuerte.

Hidrata el Cabello con el Shampoo de Argán

Como te he mencionado es uno de los mejores para hidratar y humectar tanto el cuero cabelludo como el cabello, por lo que si tienes un cabello seco y maltratado sera el mejor para renovar el cabello, ademas mejora las puntas abiertas.

No solo hidrata el cuero cabelludo también es utilizado para eliminar la caspa y la resequedad que deja, por lo que eliminara el hongo que la ocasiona y restaurara la fibra capilar.

El Shampoo de Aceite de Argán da brillo y controla el Frizz

Por sus propiedades y nutrientes hidratantes ayudan a mantener la humedad natural del cabello evitando que aparezca el frizz, ademas de proporcionar un brillo natural e increíble, dejando un cabello sedoso y manejable.

Shampoo de Argán Para la Caída del Cabello

Si sufres con la caída del cabello y ves que esta débil, esto se debe a distintas razones pero muchas veces los mismos químicos de los shampoo, la coloración, el exceso de cepillado, entre otros ocasionan que el cabello se vuelva débil y quebradizo.

Por lo que el shampoo o aceite de argán ayudaran a evitar su caída, logrando fortalecer desde la raíz hasta las puntas, nutrir, hidratar y mejorando su crecimiento natural.

Marcas de Shampoo de Aceite de Argán para el Cabello

Shampoo de Argán Para Qué Sirve

Puedes encontrar muchas marcas en el mercado que contienen Aceite de Argán pero acá te destaco algunas como:

-Shampoo Sedal Bomba Argán.

-Shampoo Argán Oil of Morroco Herbal Essences.

-Shampoo de Argán oil kativa.

-Art naturals shampoo aceite de argán.

-Shampoo aceite de argán Organix.

-Hask Shampoo de Argán.

-Shampoo de aceite de argán Agadir.

-Shampoo con aceite de argán Tresemmé color keratina.

-Shampoo de argán Savital.

Puedes encontrar el shampoo de argán o aceite de argán en cualquier farmacia, tiendas naturista o de belleza, cada vez es mas conocido por sus beneficios que tiene para cuidar, proteger y restaurar el cabello.

Ademas encontramos una gran variedad de ellos, tanto en marcas, tamaños como en precios por lo que esta al alcance de todos.

Los beneficios y propiedades del Shampoo de Argán son muchos para cuidar del cabello, en especial esos cabellos muy secos y maltratados que necesitan una hidratación profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir