Tratamiento para Cabello Reseco y Maltratado

Tratamiento para Cabello Reseco y Maltratado

Cuidar del cabello aveces es una tarea difícil, ya que muchas veces se encuentra reseco y maltratado, esto sucede mucho por el uso de secador, plancha y el sol, pero no es imposible tener un cabello brillante y hermoso, conoce acá los Tratamiento para Cabello Reseco y Maltratado.

No necesitaras comprar mil productos para reparar el cabello, con tan solo algunos productos naturales que puedes encontrar en tu hogar, podrás hacer una mascarilla para el cabello seco, estos productos son muy económicos y son fáciles de encontrar.

Tratamiento para Cabello Reseco y Maltratado con aguacate

Si el aguacate es un alimento que contiene muchos nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y ácidos grasos, que ayudan al organismo, la piel y el cabello. Muele un aguacate y mezcla con un huevo, forma una pasta homogénea, aplica sobre todo el cabello mojado, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Tratamiento para Cabello Reseco y Maltratado

Aplica esta mascarilla una vez por semana y veras como tu cabello se fortalece, se repara desde las puntas hasta la raíz y se llena de vida nuevamente.

Aceite de coco para el cabello seco y maltratado

El aceite de coco tiene propiedades curativas para la salud pero también para el cabello, sus nutrientes como las vitaminas, minerales, ayudan a hidratar el cabello en profundidad, mejorando su textura y aspecto, eliminando la resequedad y todo el daño.

Se debe aplicar unas gotas en el cabello desde las puntas a la raíz, deja esto por unos minutos y si quieres lo puedes retirar con agua tibia y lavar como de costumbre.

Otros Tratamiento para Cabello Reseco y Maltratado

Tratamiento para Cabello Reseco y Maltratado

Si tu cabello se encuentra dañado y maltratado, debes tener algunos cuidados especiales para evitar mas el daño y lograr mejorar el cabello, para esto puedes comenzar con algunos tips para cuidar el cabello como:

  • Corta las puntas, para reparar el daño en el.
  • Evita planchar el cabello todos los días.
  • Utiliza shampoo y acondicionador sin sal ni sulfatos, utiliza productos especiales para cabello maltratado.
  • Evita la exposición prolongada al sol.
  • Trata de no realizar tratamientos invasivos como mechas, tinturas, entre otros con químicos muy fuertes que dañen aun mas el cabello.

Si tienes un cabello teñido o mechas, es necesario que lo cuides aun mas, utiliza productos que sean necesario para cabellos teñidos.

Con pequeños cambios que realices en tu día a día podrás reparar el daño en tu cabello y lograr un cabello saludable, fuerte, con brillo y lleno de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir