Mascarilla Valquer Para Tener Un Cabello Brillante e Hidratado

mascarilla Valquer

Tienes tu cabello dañado, sin brillo y deshidratado, no sabes que hacer para recuperar tu cabello, no te preocupes a continuación te comento sobre un nuevo producto reparador, es la mascarilla valquer, que dejara tu cabello suave y lleno de vida.

Es una mascarilla capilar, con efecto frió, que repara en profundidad el cabello dañado, hasta el cabello más dañado le entrega vida y suavidad, el efecto frió ayuda a aumentar su eficacia dejando que los nutrientes actúen en el cabello.

Has escuchado hablar sobre el efecto frió, esto significa que al terminar de lavar tu cabello debes enjuagar con agua helada, esto hace que tu cabello quede con más brillo y suave, pero a muchos se les olvida, es por esto que se ha creado esta mascarilla Valquer Ice Mask, que realiza el mismo efecto en frió.

 

Modo de uso de la Mascarilla valquer

Debes lavar habitualmente tu cabello, luego secar con una toalla un poco la humedad, aplicar de forma abundante sobre el cabello.

Deja actuar por 5 minutos, pero si tienes más tiempo puedes dejar actuar 30 minutos, si quieres puedes masajear tu cabello, y luego enjuagar normalmente.

Beneficios de la Mascarilla valquer

Tiene muchos beneficios para el cabello y nutrientes que harán que se repare y se vea hidratado, suave y saludable.

Esta mascarilla capilar, contiene agua purificada y aceite de macadamia que ayuda a reparar en profundidad el daño en el cabello, este efecto en frió repara el cabello, dejándolo hidratado, luminoso, fuerte, y suave.

mascarilla Valquer

Deja el cabello con un brillo intenso.

Estimula la circulación capilar.

El efecto frió ayuda a cerrar las cutículas.

Deja un cabello hidratado.

Da un aspecto de cabello sano y más juvenil.

Este producto lo pueden utilizar todos, pero es ideal para cabellos muy dañados, que necesitan una hidratación profunda, daños por el sol, secador, planchados o tinturados.

Si quieres mantener tu cabello sano, recuerda las mascarillas traen grandes beneficios para tu cabello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir