Mascarilla Younique, La Mascarilla de Carbón de Bambú Activo

mascarilla younique

Todas tienen diferentes rutinas de belleza, como son las cremas, limpieza facial, mascarillas faciales o maquillaje, pero todas coinciden en verde cada vez más joven y con una piel radiante, para esto conoce la Mascarilla Younique.

Pero para esto se encuentran muchos productos que ayudan a tener una piel radiante y uno de ellos es la nueva mascarilla younique.

Pero te estarás preguntando ¿Qué es? o ¿Para qué sirve?, bueno lo primero es una mascarilla desintoxicante, que ayuda a regenerar la piel, eliminando impurezas, líneas de expresión, eliminando células muertas y entregando una piel iluminada y llena de vida.

mascarilla younique

 

 

Propiedades del carbón de bambú

Esta mascarilla facial, tiene nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la piel, contiene carbón de bambú, este ingrediente ayuda a absorber las toxinas y las células muertas.

Pero no es todo además reintroduce oxígeno al rostro, con una sensación espumosa y de hormigueo. Los aceites y las vitaminas también aportan grandes beneficios para obtener una piel más joven.

Ayuda a reducir el tamaño de los poros, contiene una propiedad depurativa que elimina los puntos negros y beneficias a las pieles con acné.

Desintoxica la piel, a los elementos activos se realiza una limpieza en profundidad del rostro.

Además, desinfecta la piel, muchas bacterias se acumulan en la piel ocasionando imperfecciones, el carbón las elimina, además elimina el sebo, que se presenta en las pieles grasas.

Como aplicar la Mascarilla Younique

Es muy sencilla de utilizar y tiene muy buenos resultados en poco tiempo.

mascarilla younique

1-Limpia tu rostro y humedécelo.

2-Luego aplicar de manera uniforme y generosa sobre el rostro.

3-Dejar actuar durante 5 minutos.

4-Quitar con abundante agua tibia y masajeando el rostro.

La puedes utilizar una vez por semana y comenzaras a notar sus resultados y beneficios a tu piel. La puedes utilizar en cualquier tipo de piel, ya que no contiene gluten, sin parabeno, sin látex, sin sulfato.

La Mascarilla desintoxicante Royalty de Younique, cuenta con una gran línea de productos con los que puedes complementar tu rutina de belleza, para que pueda obtener una piel, suave, rejuvenecida y sin imperfecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir