Crema Bepanthen Conoce Todos Sus Beneficios y Usos Que Tiene Para La Piel

Has escuchado hablar de la Crema Bepanthen, es una de las mejores cremas para el cuidado de la piel debido a que tiene muchos usos, principalmente ayuda a regenerar los tejidos de la piel por sus propiedades que contiene.

La pomada Bepanthen es un ungüento que se aplica en diferentes partes de la piel como es el rostro, el cuerpo y para bebes, conoce todos sus beneficios y como se debe aplicar.

Es creada por los laboratorios de Bayer, es una crema adecuada para todo tipo de piel y con diferentes necesidades como rozaduras, quemaduras leves, para cicatrizar, para las manchas en la piel e incluso para las arrugas.

Crema Bepanthen

Bepanthen Para Que Sirve

Es una crema dermatológica que se utiliza para curar problemas en la piel, ayuda a regenerar los tejidos y protege las zonas afectadas como de rozaduras,  esta crema para cicatrices es ideal ya que acelera la cicatrización de la piel.

Usos de la crema Bepanthen

Tiene muchos usos como:

-Para rozaduras.

-Piel irritada.

-Algunas Quemaduras leves.

-Pieles agrietadas y secas.

-Fisuras.

-Cicatriza heridas.

-Mejora y previene las estrías.

-Comezón y ardor de la piel.

-Para las erosiones cutáneas.

-Se utiliza en bebes para la dermatitis de pañal cuando la piel se enrojece y se inflama.

La Crema Bepanthen para quemaduras

Las quemaduras son muy dolorosas y pueden causar muchos daños a la piel, por supuesto esta pomada para quemaduras es muy útiles cuando se sufren quemaduras menores que no necesitan atención medica.

Crema Bepanthen

Contiene ingredientes esenciales como el pantenol que ayuda a la cicatrización de la piel, a regenerar los tejidos y nutrir la piel para evitar el dolor y la inflamación.

Se debe lavar la zona y secar, una vez bien limpia aplicar sobre ella una capa delgada, esto puede ser varias veces al día.

Pomada para las rozaduras

Cuando aparecen salpullido o irritación en la piel es muy molesto y muchas veces la piel se reseca y se vuelve reseca, para esto la crema para rozaduras, mejora la hidratación y renueva la piel de forma muy rápida.

Puede ser utilizada en rozaduras de bebe, ya que no daña la piel todo lo contrario con su ingrediente pro-vitamina B5 regenera y cicatriza la piel.

Crema Bepanthen para estrías

Si ya no sabes que crema anti-estrías utilizar ya no te preocupes mas esta pomada es ideal para eliminarlas, atenuar y prevenir su aparición.

Las estrías aparecen por el aumento brusco de peso o cuando se esta embarazada, esta crema para estrías debes utilizarla dos veces al día para ayudar a que no aparezcan si estas embarazada o para eliminar las ya presentes.

Por supuesto las estrías no son nada fáciles de quitar, pero los nutrientes de la vitamina B5 y aceites esenciales ayudaran a mejorar notablemente la piel, debes ser constante y tener paciencia pero lograras atenuar su apariencia.

Crema Bepanthen para tatuajes

Cuando se realiza algún tatuaje en la piel, la piel se irrita, se enrojece y queda muy sensible por varios días, por lo que esta pomada para tatuajes te ayudara a cicatrizar la piel de manera mucho mas rápida.

Como te he mencionado sus poderosos ingredientes ayudan a regenerar los tejidos de la piel y cuando se ha realizado un tatuaje la piel se daña, por lo que se debe recuperar y cicatrizar.

Siempre que se realiza algún tatuaje se recomienda una crema para cicatrizar que contenga dexpantenol, esta crema es uno de sus ingredientes que mejorar la piel y cicatrizan de manera adecuada la piel, ademas puede ser utilizada cuando se ha realizado un microblanding o tatuado de cejas.

Pomada para rozaduras de bebe

La piel de los bebes es muy delicada por lo que necesitan un cuidado especial, cuando se realiza el cambio de pañales muchas veces se encuentra irritado, inflamado y rojo, esto les duele y causa muchas molestias.

Crema Bepanthen

Para evitar estas coseduras o pañalitis, es recomendable utilizar cada vez que se realiza el cambio de pañal, se aplica en toda la zona afectada una capa delgada que se absorbe muy rápido y ayuda a hidratar la piel, la deja suave y sin daños en su delicada piel.

La crema Bepanthen baby es la que se les debe aplicar ya que sus ingredientes cuidan de la piel del bebe.

Crema para quemaduras solares

Cuando nos exponemos mucho al sol se producen estas quemaduras solares en la piel, la que daña el tejido, ocasionando no solo dolor si no que también la piel se vuelve roja y sensible.

Ademas que se pueden ocasionar manchas es mejor aplicar de inmediato en las zonas afectadas para que la piel se vuelva a regenerar y no ocurran manchas en la piel.

Crema Bepanthen para la cara

Sus propiedades ayudan a muchos problemas del rostro debido a que contiene aceite de almendras, vitamina B5, pantenol, lanolina, entre otros que ayudan a hidratar, nutrir, regenerar, cicatrizar la piel.

Mejora el acné:

Debido a que contiene ingredientes anti-bacterianos, alivia el exceso de grasa de la piel, eliminando las bacterias que se encuentran en los poros, mejorando así su apariencia y evitando su a aparición.

Sus agentes cicatrizantes ayudan a que no se ocasionen marcas en la piel y desinflaman los granos, solo debes aplicar dos veces al día y veras como se desaparecen.

Hidrata los labios partidos:

Los labios se pueden resecar y provocan que se agrieten, esta crema actúa como un bálsamo labial el que hidrata, protege y regenera la piel de los labios.

Debes aplicar varias veces al día y veras lo rápido que tus labios se recuperan.

Crema Bepanthen

Elimina arrugas:

Si ya han comenzado aparecer esas lineas de expresión en el rostro o alrededor de los ojos, esta pomada es ideal para atenuar las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro.

Deberás aplicar durante la noche y veras como tu piel comienza a verse mas joven, provoca que las células se regeneren, hidratando y entregando los nutrientes que son esenciales para que no aparezcan esas molestas arruga.

Sirve para la piel reseca:

Si sufres de resequedad en la piel, estos nutrientes ayudaran a hidratar en profundidad, mejorando en poco tiempo la piel, veras como tu rostro se hidrata y luce mas saludable.

También te puede interesar:

Componentes de la pomada Bepanthen

Gracias a sus ingredientes y componentes llamaría a esta crema la milagrosa, debido a sus muchos usos que tiene para aliviar problemas dermatológicos y cuidar la piel de bebes y adultos.

Algunos de estos ingredientes son:

Pantenol:

Es uno de sus principales ingredientes que ayudan al cuidado de la piel, debido a que regenera y nutre la piel, mejorando las heridas y acelerando su cicatrización.

Pro Vitamina B5:

Es la que se encarga de regenerar la piel de forma natural, mejorando rápidamente ante las lesiones que sufre la piel, ayuda contra la resequedad del rostro, manchas, arrugas, labios secos y cicatriza.

Lanolina:

Promueve la cicatrización y la regeneración de la piel, actúa como una capa protectora que cubre la piel y la protege de los daños externos, dejando que respire y se hidrate.

Como vez la Crema Bepanthen es importante mantenerla en el botiquín, ya que ayuda a mejorar muchas problemas a la piel con solo aplicar una fina capa en la piel.

Ademas es adecuada para todo tipo de piel, viene en distintos formatos y para cada uso que necesites, solo debes buscarla en la farmacia mas cercana.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 9 Promedio: 4.8]

Deja un comentario