Mascarilla de Pomada de La Campana

Mascarilla de pomada de la campana

La cosmética y tratamientos de belleza, avanzan día a día, con productos nuevos para cuidar la piel, cada vez mas novedosos y mejores para lucir una piel hermosa, pero hace muchos años que existe una mascarilla de pomada de la campana, la que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y eliminar arrugas.

Quizás no te parezca muy conocida, pero te aseguro que si le preguntas a tu abuelita te dirá que es el mejor secreto de belleza para cuidar de la piel, tiene muchos beneficios y ingredientes como la vitamina E que ayudan a eliminar las arrugas y mantener un rostro mas joven.

Esta pomada no solo sirve para cuidar la piel de las arrugas, ademas tiene muchos beneficios como para picaduras de zancudos, cicatrices, raspaduras, quemaduras leves, celulitis, piel manchada e incluso para calmar el acné.

Se puede encontrar en las farmacias, vienen en distintos formatos y tamaños, solo debes elegir la mas adecuada para tu necesidad.

Mascarilla de pomada de la campana

Índice

Para qué sirve la Pomada de la Campana

La pomada de la campana es muy útil para tratar diferentes afecciones a la piel, para curar lesiones, heridas, quemaduras leves, raspones, picaduras de insectos, entre muchas otras esto se debe a sus componentes que tienen propiedades que benefician la piel.

Tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, las que ayudan a mantener las heridas libre de infecciones, bacterias o hongos, ademas de ayudar a cicatrizar y sanar mucho mas rápido.

Ademas desinflama y mitiga los dolores de golpes, moretones, picaduras de insectos y mejora la renovación celular de manera que las heridas cierren mas rápido.

Propiedades de la Mascarilla de pomada de la campana

Contiene varias vitaminas y minerales que benefician la piel como:

Vitamina A:

Colabora en el crecimiento y regeneración de la piel y tejidos del cuerpo, ademas de mantener una piel hidratada, elástica suave y flexible.

Oxido de zinc:

Ayuda a acelerar el proceso de curación, pieles con picazón, pieles irritadas, ademas mantiene la piel flexible y elástica que ayudan a tener una piel lisa sin arrugas.

Vitamina E:

Esto es un poderoso antioxidante el que se encarga de mantener una piel sin arrugas y de prevenir el envejecimiento prematuro.

Alantoina:

Es una sustancia química que ayuda a que las cicatricen sanen mucho mas rápido, eliminas las células muertas, regenera la piel y reduce los dolores por el efecto analgésico que contiene.

Antiséptica y anti-bacteriana:

Al poseer estas propiedades ayuda a eliminar las bacterias, hongos o infecciones que se puedan ocasionar en la piel, ya sea por alguna herida, acné, o picadura de insecto, evitando que se propaguen.

Mascarilla de pomada de la campana

Beneficios de la Mascarilla de pomada de la campana

  • Hidrata la piel en profundidad, elimina arrugas, suaviza la piel, protege, regenera y cicatriza.
  • Previene la aparición de estrías, es recomendable para mujeres embarazadas.
  • Hidrata cutis secos.
  • Desmancha la piel de las axilas y elimina las manchas de la piel.
  • Mejora las picazones de insectos, alivia la comezón y desinflama.
  • Alivia irritación de la depilación.
  • Sirve para el acné y las marchas que deja.
  • Elimina los moretones.
  • Previene las pecas y manchas.
  • Alivia, cicatriza y regenera la piel de cuando sufre una quemadura de sol leve.

Usos de la Pomada de la Campana

Te he mencionado sus propiedades y beneficios que por lo que vemos son muchos por lo que es necesario tener siempre en el botiquín esta pomada de la campana que es espectacular para tratar diferentes afecciones, heridas, picaduras, entre muchos otros.

Pero ahora te quiero mostrar algunos usos que tiene que quizás no sabias y como te pueden ayudar de manera cotidiana, por supuesto luego te explico como preparar unas Mascarillas de pomada de la campana.

Pomada de la campana para las estrías

Es una crema muy utilizada en dermatologia debido a que hidrata y nutre la piel dejándola suave y tersa, puede ser utilizada en pieles secas, agrietadas, con estrías, sus ingredientes ayudan a atenuar y prevenir las arrugas tanto en el embarazo o cuando se han sufrido aumento de peso.

Para esto solo debes aplicar dos veces al día la crema de la campana y veras como esas lineas se disminuyen y como evitas que aparezcan.

Piquetes de mosquito

La pomada de la campana no solo sirve para piquetes de mosquitos si no para todo tipo de picaduras de insectos, debido a que alivia el dolor, calma la inflamación y ayuda a que no se infecte y cicatriza en poco tiempo.

Solo debes aplicar en la zona afectada varias veces al día y ya estará la picazón se ira disminuyendo.

Alivia quemaduras leves

Muchas veces cuando estas cocinando salta un poco de aceite o sufres de alguna quemadura leve esta pomada de la campana es la mejor, alivia el dolor y la inflamación, por lo que te quitara de inmediato ese ardor, aplica varias veces hasta que se te halla desaparecido el enrojecimiento.

Las quemaduras solares también se pueden aliviar con esta pomada, solo aplicar sobre la zona afectada y ya se te pasara muy pronto.

Labios resecos

Los labios agrietados son muy común por los cambios de temperatura, para evitar esto solo aplica la pomada sobre ellos como si fuera un bálsamo de labios y ya esta estarán completamente hidratados y hermosos.

Aclara tus axilas

Las manchas oscuras en las axilas hacen que te sientas muy incomoda y no puedas utilizar la ropa que quieras, no te preocupes mas con esta increíble pomada de la campana tu piel se aclarara en pocos días.

La pomada de la campana aclara las axilas y otras manchas de tu piel, para esto mezcla un poco de la pomada con unas gotas de limón, aplica en tus axilas por las noches y se aclarara en un par de aplicaciones.

Elimina las manchas de las manos

Las manchas en las manos aparecen por la edad y la exposición al sol, por lo que si vez una mancha aplica de inmediato esta pomada y se constante hasta que desaparezca, ademas que te ayudara a mantener unas manos jóvenes e hidratadas.

Calma la irritación de la depilación

Cada vez que te depilas en especial la zona del bikini, te queda la piel irritada y con puntos rojos, bueno aplicar esta pomada es al solución, veras como el ardor, la inflamación desaparece y lucirá hermoso cuando utilices el bikini.

Es el mejor exfoliante para la piel

Es ideal para mantener tu piel limpia libre de impurezas y de células muertas, esta pomada te ayudara a regenerar la piel y así obtener una piel hidratada, suave, limpia y hermosa.

Solo necesitas mezclar un poco de la pomada con azúcar y aplicar sobre el cuerpo o el rostro, deja por 10 minutos, retira con abundante agua tibia y veras como tu piel luce cada vez mas hermosa aplica una vez por semana.

Pomada de la campana para piel seca

Sus propiedades contienen muchas vitaminas que ayudan a mantener una piel hidratada, tanto del rostro como de todo el cuerpo, entrega los nutrientes necesarios para que la piel mantenga el agua que necesita y así evitar las arrugas, piel agrietada y reseca.

Solo necesitas aplicar en la noche en el rostro, en la zona de los ojos, o en el cuerpo y lavar por la mañana con agua tibia.

Mascarilla de pomada de la campana para la cara

Se puede utilizar directamente en el rostro o en todo el cuerpo según el problema que quieras eliminar, es ideal que la utilices de noche para un mejor efecto, pero también se puede mezclar con otros ingredientes y aumentar su efecto.

Mascarilla de pomada de la campana

Al combinarla con productos naturales puedes obtener una mascarilla increíble que dejara tu rostro limpio, hidratado y sin arrugas.

Ingredientes:

  • Medio pepino.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 3 cucharadas de pomada la campana.
  • 2 cucharadas de agua filtrada.

Preparación y aplicación:

Solo debes mezclar bien los ingredientes en un recipiente hasta formar una pasta homogénea.

Luego aplica sobre el rostro limpio y deja actuar durante unos 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Veras como tu rostro se ilumina, hidrata y se ve mas joven.

Mascarilla de pomada de la campana para las manchas

Si necesitas eliminar manchas de tu rostro o piel esta mascarilla es la mejor junto a la pomada de la campana para manchas en la cara.

Ingredientes:

  • Un limón.
  • 1 cucharada de pomada de la campana.
  • 1 clara de huevo.

Preparación y aplicación:

En un recipiente de vidrio, mezcla los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Con tu rostro limpio debes, aplicar sobre el rostro o zonas con manchas en la piel, dejar actuar unos 10 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Utiliza una vez por semana esta mascarilla y veras como tu piel se vuelve mas lisa, hidratada y sin manchas.

Mascarilla de pomada de la campana

Mascarilla de pomada de la campana para el acné

Puedes utilizar esta pomada tanto sola aplicando directamente al rostro como se puede mezclar con otros ingredientes para tener un mayor efecto para combatir el acné, la mascarilla secara los granos y manchas del rostro.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de avena molida.
  • 1 cucharada de pomada la campana.
  • un poco de bicarbonato.

Preparación y aplicación:

En un bol se debe colocar los ingredientes y mezclar hasta formar una pasta.

Con el rostro debidamente limpio aplicar sobre el, dejar actuar unos 10 minutos y retirar con agua tibia.

Veras como los granos e imperfecciones desaparecen, para tener una piel mas limpia y saludable.

Ingredientes Pomada de La Campana

Gracias a todos los ingredientes que contiene estos ayudan a mantener una piel joven, suave, saludable y a tratar distintas afecciones a la piel, la pomada de la campana la puedes encontrar en farmacias o tiendas de productos naturales.

-Petrolato.

-Óxido de zinc.

-Vitamina A.

-Vitamina E.

-Parafina.

-Alantoína.

-Fragancia.

-Óxido de fierro.

El secreto de la abuela es muy efectivo y esta pomada tiene muchos beneficios para tu piel, solo debes preparar la que mas te acomode.

Es importante que esta Pomada de La Campana no falte en tu botiquín ya que tiene muchos usos cotidianos y para cuidar de la piel es uno de los mejores tratamientos de belleza.

  1. JUAN JOSE dice:

    se podria mesclar sabila con pomada de la campana para el rostro? y en que me beneficiaria

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, la sabila contiene muchos beneficios para la piel, previene arrugas, elimina el acné, reduce manchas, entre muchos otros. saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir