La Mascarilla a Base de Arroz

mascarilla de arroz

Tu piel se ve cansada y quieres rejuvenecer unos 10 años, para esto hay una sencilla mascarilla a base de arroz, que ayudara a hidratar, purificar y tonificar tu piel, quitando las células muertas.

Quizás te parece raro una mascarilla de arroz, pero es muy común en otros países y los beneficios que tiene el arroz a la piel y al organismo.

Lo mejor es que puedes realizar esta mascarilla con ingredientes fáciles de encontrar en tu hogar.

mascarilla a base de arroz

Índice

Mascarilla a Base de Arroz Beneficios

Las mujeres japonesas hace siglos se han preocupado de tener una piel perfecta, y para esto han ocupado las propiedades del arroz, las mascarillas de arroz rejuvenecen y quitan las manchas de la piel.

El arroz presenta un sinfín de propiedades, uno de ellos es tonificar la piel con inositol, que es uno de sus componentes, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ayudando a frenar el envejecimiento, contiene vitamina B, estos ingredientes ayudan a hidratar, regenerar, efecto exfoliante y ayuda al aspecto del acné.

Prepara una sencilla mascarilla a base de arroz:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz integral orgánico.
  • Una cucharada y media de agua destilada.
  • Media cucharada de miel.
  • Dos cucharadas de aguacate.

 

mascarilla de arroz

Preparación:

Debes cocer el arroz, hasta que quede blando unos 10 minutos aproximadamente, luego separa el arroz del agua, pero no tires nada.

En un bol, debes añadir el arroz, el aguacate y la miel, debes mezclar hasta quedar una pasta homogénea, y luego aplicar en la piel.

Dejar actuar unos 15-20 minutos, cuando los quites debes hacerlo con un algodón y con el agua del arroz que se guardó, esto sirve para retirar las manchas de la piel.

Como puedes ver esta mascarilla japonesa, es económica y fácil de hacer, sirve la mascarilla de arroz para el acné y las manchas.

Realiza esta mascarilla para el rostro una vez a la semana y notaras los resultados.

Si quieres tu piel radiante, limpia de impurezas y con muchos años menos solo debes atreverte y prepara esta sencilla mascarilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir