Aceite de Oliva Para Las Pestañas

Aceite de Oliva Para Las Pestañas

Quizás muchas veces has escuchado hablar sobre los beneficios que tiene el Aceite de Oliva para el cuidado del organismo, la piel y el cabello, pero sabias que el Aceite de Oliva Para Las Pestañas ayuda a que crezcan fuertes y saludables.

Si no sabias este Aceite es esencial para cuidar la piel y las pestañas por sus increíbles y múltiples propiedades que nutren, hidratan, reparan y se ven beneficiadas para evitar la caída de las pestañas y estimular su crecimiento.

Son muchos los factores que dañan las pestañas y provocan no crezcan o se rompen con facilidad, para esto conoce algunos trucos caseros para hacer crecer las pestañas fuertes y largas.

Aceite de Oliva Para Las Pestañas

Índice

Para qué Sirve el Aceite de Oliva Para Las Pestañas

Nos gusta mantener una mirada radiante, hermosa e iluminada, para esto las pestañas son importante y cuando se encuentran largas dan un efecto a una mirada increíble y hermosa.

Aunque hay personas que sus pestañas no crecen o se encuentran quebradizas, esto se puede dar por distintos factores como genética, cambios hormonales, falta de nutrientes, la edad, entre otros, por lo que manteniendo una buena salud se puede lograr revitalizar las pestañas.

Pero dentro de todos estos factores podemos revertir con el Aceite de Oliva Para Las Pestañas, al ser natural tiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a nutrir las pestañas y el cabello, por lo que aceleran su crecimiento.

Beneficios del Aceite de Oliva Para Las Pestañas y Cejas

Como ya te he mencionado el aceite de oliva tiene muchos nutrientes que ayudan a cuidar de la piel, del cabello, entre ellos las pestañas y cejas, que se ven beneficiadas y logran mantenerse saludables y hermosas.

-Contiene Vitamina E, la que es un poderoso antioxidante, el que protege de los daños externos, ademas este nutriente ayuda acelerar el crecimiento de las pestañas, fortaleciéndolo e hidratando.

-Por sus alto contenido de ácidos grasos, hace que sea un humectante natural, las cuales ayudan a regenerar el cabello y previene su caída. Ademas promueven de mas volumen en las pestañas y las fortalece.

Aceite de Oliva Para Las Pestañas

-Este aceite de oliva contiene polifenoles y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro, los cuales dañan el cabello y las pestañas.

-Ademas contiene vitamina C la cual es otro poderoso antioxidante, el que ayuda a estimular la producción de colágeno el que se encarga de renovar y fortalecer la piel y el cabello.

-Es un remedio natural que repara las células para hacer mas fuerte la piel, el cabello y las uñas.

-Presenta propiedades antisépticas y anti-bacterianas, las cuales hidratan y previenen la caspa del cabello y de las pestañas.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas con el Aceite de Oliva

Ya conocemos que el aceite de oliva natural ayuda a fortalecer, hidratar y hace crecer las pestañas de manera saludable, pero ahora debemos saber como aplicamos el aceite de oliva en las pestañas, para esto veremos el paso a paso del procedimiento.

-Se debe limpiar muy bien el maquillaje de las pestañas, esto se aplica en la noche antes de ir a dormir.

-Una vez sin maquillaje se puede aplicar el aceite con una mascarilla de pestaña sin uso y limpia o con ayuda de un Hisopo, se le debe aplicar una gota de aceite de oliva.

-Ahora deberás aplicar con cuidado sobre las pestañas, teniendo cuidado en que no entre a los ojos. Puedes aplicar varias veces hasta que las pestañas estén bien húmedas en el aceite.

-Espera que se sequen y ve a dormir, al otro día enjuaga tu rostro.

Puedes repetir todas las noches hasta que tus pestañas se fortalezcan, crezcan y se encuentren saludables y hermosas. En poco tiempo veras como tus pestañas han crecido y se ven mucho mas largas y voluminosas.

Remedios Caseros Para Hacer Crecer Las Pestañas

No solo el aceite de oliva ayuda a fortalecer las pestañas, también podemos encontrar otros remedios caseros y naturales que ayudan a mejorar el aspecto de las pestañas para que se encuentren fuertes, largas y voluminosas.

Aceite de Oliva Para Las Pestañas

Té Verde

Es un poderoso antioxidante que contiene flavonoides los que ayudan a nutrir, hidratar y fortalecen las pestañas, ayudando a que puedan crecer saludable y fuertes.

Solo necesitas realizar una infusión de té verde, dejar enfriar y con ayuda de un disco de algodón o hisopo aplicar por toda las pestañas y cejas si quieres que crezcan.

La Vaselina

Tiene muchos nutrientes, vitamina E y minerales que ayudan a fortalecer, nutrir, hidratar y reparar las pestañas para hacer que crezcan saludable y hermosas.

Para aplicar debes seguir los mismos pasos del aceite de oliva, aplica durante la noche con cuidado sobre las pestañas y a la mañana siguiente limpiar el rostro.

Aloe Vera

Presenta poderosos nutrientes que ayudan a hidratar, nutrir y cuidar de la piel, ademas del cabello y las pestañas, las mantendrá humectadas, fortalecerá y entregara todos los nutrientes para mejorar su aspecto.

Deberás sacar el gel del áloe vera y aplicar sobre ellas con cuidado sin que entre a los ojos.

Aceite de Castor

Otro aceite esencial que presenta muchos nutrientes, omega 6, vitaminas, proteínas, propiedades hidratantes, antiflamatorias y anti-bacterianas, que ayudaran acelerar el crecimiento de las pestañas.

Con las pestañas bien limpias sin maquillajes, deberás aplicar son un hisopo sobre ellas con mucho cuidado y dejar durante la noche.

Encontramos muchos remedios naturales y caseros que ayudaran a fortalecer, nutrir e hidratar las pestañas y acelerar su crecimiento para que se encuentren fuertes, largas y voluminosas para lucir una mirada impactante y luminosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir