Muchos Beneficios con Mascarilla de Aceite de Oliva Sin Producir Ningún Efecto Secundario

En determinadas cuentas, durante muchos siglos el aceite de oliva ha sido un aliado tanto en la cocina como en la estética, ya que ayudaba a muchas mujeres a mantener una  piel más tersa, actualmente la Mascarilla de Aceite de Oliva se han quedado en el olvido.

Muchos productos cosméticos contienen aceite de oliva, debido a que tiene muchos beneficios y nutrientes que entregan a la piel, es para utilizar en todo tipo de piel.

Lo mas recomendado es utilizar una vez por semana una mascarilla facial con ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel hidratada y joven.

 

mascarilla de aceite de oliva

Beneficios de la mascarilla de aceite de oliva

Este aceite tiene muchos beneficios y no produce ningún efecto secundario, por lo que se puede decir que, son una buena opción ante los productos comerciales.

Y es que usarlo sin combinarlo con ningún otro producto; suele ser igual de efectivo para cualquier tipo de piel.

Aquí tendrás los procedimientos de dos mascarillas de aceite de oliva que serán de gran ayuda a la nutrición de tu piel. Entre ellas tenemos:

Mascarilla de aceite de oliva

Es la manera más sencilla de usar dicho aceite, solo con una cucharada del mismo, se puede hacer maravillas.

Aplícala en tu cara como si fuese una crema, empléala con un algodón o con las yemas de los dedos.

Haz movimientos en forma circular hasta cubrir todo el rostro, continua dando masajes durante 5 minutos; luego retira con agua tibia.

mascarilla aceite de oliva

Cabe resaltar que, esta mascarilla es ideal para usarla por las noches, ya que ayuda a remover toda la impureza y maquillaje del cutis.

Se recomienda aplicarla una vez por semana y así lograr una profunda limpieza.

Mascarilla hidratante de aceite de oliva

Esta mascarilla ayuda a mantener la salud del cutis, dándole un aspecto deslumbrante. Para su preparación se necesita; ½ taza de jugo de pepino, ½ taza de yogurt natural y ½ cucharada de aceite de oliva.

Todos estos ingredientes se mezclan en un recipiente de vidrio, luego se aplica esta pasta sobre el rostro con la ayuda de un algodón o de una brocha.

Déjala actuar durante unos 15 minutos aproximadamente y luego lava el rostro con agua tibia.

Esta mascarilla debe aplicarse una vez a la semana, se sugiere complementar con productos de limpieza facial y exfoliante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir