Recetas de Mascarilla Antiedad Totalmente Natural y Fácil de Hacer

mascarilla antiedad

Es importante cuidar del rostro con buenas rutinas de belleza para eliminar y prevenir las arrugas encontramos la Mascarilla Antiedad que es muy fácil de preparar y de forma natural.

Generalmente las cremas que se adquieren en la tiendas de estética y belleza suelen tener unos precios considerablemente elevados, aparte de que traen en su contenido cierto elementos químicos, que a la final produce alergias en nuestra piel.

Sin embargo, existe una solución muy sencilla y es la elaboración de nuestra crema anti-edad con ingredientes 100% naturales. A continuación  mascarilla antiedad ideal para las mujeres que desean verse siempre joven.

mascarilla de aguacate

Índice

Mascarilla antiedad de aguacate

Este ingrediente es rico en ácidos grasos la cual se recomienda aparte de las arrugas para las pieles secas. Es rico en sustancias fitoquímicas que nos beneficia en la protección de los agentes externos que dañan la piel.

Si tienes problemas con las espinillas también te recomiendo esta excelente mascarilla quita espinillas para que la puedas hacer fácilmente.

Ingredientes:

  • Se necesita la mitad de un aguacate
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:

El aguacate se tritura sin que quede grumos, luego se le va añadiendo el aceite hasta formar una pasta espesa.

Se aplica en el rostro dando masajes para que dicha crema vaya penetrando en la piel, se deja por unos 20 minutos y se retira con abundante agua.

Se usa preferiblemente de noche y tres veces  por semana.

mascarilla antiedad

Mascarilla antiedad de zanahoria

La misma contiene muchas propiedades cosméticas debido a su alto índice de betacaroteno y de los antioxidantes necesarios; para combatir los signos del envejecimiento. Para su elaboración se necesita lo siguiente:

Ingredientes:

  • dos zanahorias
  • zumo de limón
  • 3 cucharadas de yogurt  natural

Preparación:

Estas zanahorias se pelan y se lavan hasta que queden sumamente limpias, se cortan en pequeños trozos y se introducen en una licuadora para que queden bien trituradas.

Posterior a eso, se les agregan el resto de los ingredientes, al obtener la contextura deseada se procede a aplicar en el rostro.

Dando masajes suaves durante unos 20 minutos, retira con agua.

Esta debe ser aplicada en la noche y dos veces por semana, tendrás una piel nutrida, protegida y bien cuidada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir