Bicarbonato de Sodio para Eliminar las Manchas en la Cara

Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas de la cara

Las manchas en el rostro pueden ser muy molestas y aparecen por diferentes razones. Para eliminarlas podemos encontrar muchos remedios caseros uno de ellos es el Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas en la cara.

El bicarbonato de sodio es un producto que cada vez es más popular para el cuidado de la piel, esto se debe a sus increíbles beneficios y lo mejor es muy económico.

En este artículo conoce sus beneficios y cómo se usa para eliminar las manchas de manera natural, aunque recuerda que las manchas no desaparecen de un día a otro, debemos tener paciencia y ser constante.

Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas

Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas

Muchas de estas manchas en el rostro se ocasionan por el exceso de sol, por manchas de acné o de alguna herida. Si queremos eliminarlas solo debemos usar este remedio natural y muy económico, que en poco tiempo quitara las manchas del rostro.

Son muchas las propiedades del bicarbonato de sodio, una de ellas es actuar como un exfoliante natural. Actúa eliminando las células muertas de la piel, eliminan las manchas que se encuentran en el rostro.

Al mismo tiempo se encarga de blanquear la piel, logrando eliminar estas molestas manchas, por lo que esta mascarilla te encantará y obtendrás una piel radiante, suave, sin manchas y joven.

Esta mascarilla incluso te servirá para las manchas que llevan un buen tiempo en tu piel, solo recuerda ser constante y tener paciencia.

El rostro es una zona delicada, por lo que antes de aplicar cualquier producto como es el bicarbonato de sodio, aplica solo un poco de mascarilla en tu rostro o antebrazo, espera unos minutos si no vez que reacciona, puedes aplicar sin problema.

Mascarilla de miel y bicarbonato de sodio

Ingredientes:

-Una cucharada de bicarbonato de sodio.

-Una cucharada de miel.

-1 cucharada de agua.

Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas para el rostro

Preparación y Aplicación:

-En un recipiente aplica los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta cremosa.

-Tu rostro debe estar limpio y aplica la mascarilla por todo el rostro o manchas.

-Deja actuar durante 20 minutos.

-Retira con abundante agua.

Utiliza esta mascarilla una vez por semana y veras sus increíbles resultados.

Esta receta te encantara debido a que la miel, ayudara a mantener la piel suave, actúa como un exfoliante natural que al mezclar con el bicarbonato eliminan las manchas de la piel sin sufrir daños.

En casos de que las manchas no desaparezcan, debes consultar con un especialista para conocer las causas de estas y el remedio adecuado para tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir