Breaking Bad: Todos los detalles de la película “El Camino”

Breaking Bad la película

Todas sabemos que la serie Breaking Bad, es una de las mejores y más vistas en todos los tiempos. Luego de su final hace casi seis años, se pensaba que esta increíble historia no continuaría, pero Netflix ha revelado su Tráiler “El Camino” una película de Breaking Bad.

Esta cinta tendrá como protagonista a Jesse Pinkman, narrando la historia de lo que paso después de que logró huir en el último capítulo de la serie. A pesar de que han pasado varios años de su término, somo muchos los fanáticos que esperamos seguir conociendo más de esta serie.

Una de las dudas de sus fanáticos es que, si solo se centrara en un personaje o si veremos nuevamente a Walter White en alguna escena, por ahora solo queda esperar, aunque no demasiado ya que tenemos fecha de estreno.

La cinta fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el mismo creador de la serie, quien ha demás a mostrado su segunda producción de Netflix “Better call soul”.

Sabemos que su estreno será el 11 de octubre de este año.

Te invito a que tu misma veas las primeras imágenes.

En el tráiler podemos ver como las autoridades se encuentran interrogando a Skinny pete, para saber donde se encuentra Jesse.

Se encontrará en Netflix, aunque después se espera que se transmita a través de AMC, la red de cable donde se mostró la serie originalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir