Cómo Aclarar La Piel Rápidamente

Cómo Aclarar La Piel

Con el paso del tiempo muchas veces la piel se oscurece, aparecen manchas o tiene un tono irregular, si quieres lucir tu tono natural y una piel radiante te invito a que conozcas Cómo Aclarar La Piel de Manera Natural.

Puedes encontrar una gran variedad de productos en el mercado y tratamientos de belleza que aclaran la piel en poco tiempo, pero muchos de ellos son muy invasivos y para nada económicos.

Si quieres que tu piel vuelva a su tono natural o quite las manchas de la piel, solo necesitas seguir algunas de estas recetas caseras para lograr un aclarado natural y sin dañar tu piel con químicos.

Cómo Aclarar La Piel

Índice

¿Por Qué se Oscurece la Piel?

Son muchas las razones por que la piel reacciona y ocasiona mas pigmento en la piel o solo en ciertas zonas, lo mas común es la acumulación de células muertas en al piel, rayos ultravioletas y la contaminación.

Cuando nos exponemos a largas horas bajo el sol, provocamos que la piel reaccione y se active el pigmento, ocasionando que se oscurezca o simplemente aparezcan manchas en la piel, las que debemos tener paciencia para aclarar.

Otra de las razones es que la piel comienza acumular las células muertas y la piel se ve mas oscura, las zonas mas comunes son el cuello, codos, rodillas, axilas, para evitar esto se recomienda exfoliar una vez por semana.

También cuando se presentan cambios hormonales, enfermedades o la genética, se puede presentar un cambio en al tonalidad de la dermis y ocasionar que la piel se manche, lo mejor es siempre consultar con un especialista.

Cómo Aclarar La Piel Rápido y Con Remedios Naturales

Para aclarar la piel los remedios caseros son lo mejor para cuidar de la piel, hidratar, nutrir y aclarar esas manchas de la piel.

Los productos caseros presentan una gran variedad de nutrientes y propiedades que ayudan a limpiar el rostro, hidrata, ayuda a regenerar la piel y por supuesto lo que buscamos que aclare la piel y de un tono natural.

Cómo Aclarar La Piel

Cualquiera de estos productos te ayudara aclarar la piel de forma rápida, pero recuerda que debes ser constante y seguir las instrucciones, y notaras que en poco tiempo tu piel luce suave y limpia.

Antes de comenzar aplicar cualquiera de estas Mascarillas Caseras deberás limpiar muy bien tu rostro con agua y jabón neutro o algún producto especial, para quitar todo el maquillaje y suciedad.

Esto ayudara a que los nutrientes se absorban de manera adecuada y mejoren su beneficios.

Cómo Aclarar La Piel Quemada por el Sol

Si te has expuesto mas de lo que debes al sol y te ocasiono quemaduras y manchas en la piel, para lograr calmar el ardor, picazón, inflamación, dolor y lograr mejorar aclarar la piel debes tener aloe vera.

Esta planta como quizás ya la conozcas en otros artículos, presenta una gran variedad de propiedades, nutrientes y beneficios para los tratamientos de belleza natural.

Sus propiedades que destacan son de hidratar, cicatrizar, regenerar la piel, aclarar las manchas, desinflama y repara los tejidos dañados en poco tiempo.

Si quieres aprovechar sus beneficios solo necesitaras el gel de aloe vera, aplica en la cara o zona que necesites aclarar, deja que se absorba o por 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Aplica todos los días y veras como tu piel se aclara, repara y se ve cada día mas hermosa con un tono natural.

Cómo Aclarar La Piel de La Cara Con Leche

La leche es uno de los mejores para aclarar el rostro, debido a que posee propiedades que ayudan aclarar como el ácido láctico elimina las células muertas de la piel, dando suavidad, hidratación y nutrientes a la piel.

No solo nutrirá tu piel, también lograras aclarar la dermis, quitar las manchas de la piel y todas las imperfecciones que se forman, ademas darás luminosidad y un tono natural a la piel.

Para obtener estos beneficios solo necesitas leche y un algodón, aplica por todo el rostro o zonas que quieres aclarar y deja que se seque, actué toda al noche, al otro día quita con agua tibia.

Veras como en pocos días tu piel se ve mas limpia, suave, mas clara y las manchas irán desapareciendo, aplica todas las noches y notaras al diferencia.

Cómo Aclarar La Piel Rápido Con Limón

Quizás ya has escuchado hablar del limón y sus propiedades aclarantes, es uno de los mas efectivos debido a su gran contenido de vitamina C, la que se encarga de regular la melanina y evitar las manchas.

Ademas contiene ácido cítrico el que ayuda a renovar las células de la piel y eliminar toda las células muertas de ella.

Necesitas el jugo de un limón y algodón, empapa y aplica por la zona que deseas aclarar, deja que se seque, deja actuar durante la noche y retira al día siguiente o solo por 20 minutos y lava con abundante agua.

Otra manera de aplicar es directamente en rodajas sobre la piel, dejar que actué durante 20 minutos y retira con agua tibia.

Debes tener presente que cualquiera de sus aplicaciones debe ser en la noche, ya que el limón reacciona con el sol y podría ocasionar aun mas manchas.

Cómo Aclarar La Piel

Cómo Aclarar La Piel de las Axilas Con Yogurt

Es muy parecido a las propiedades aclarantes de la leche, pero también sirve para cicatrizar, suavizar la piel, desinfecta, mantiene la humedad de la piel y regenera la dermis.

Cada vez que te depilas las axilas sufren se resecan, se rompen y ocasiona que se manchen, para esto el yogurt es uno de los mas rápidos para aclarar la piel y mantenerla suave y libre de bacterias e irritación.

Necesitas aplicar como una mascarilla, debes tener las axilas bien limpias o el rostro, dependiendo donde la utilices, deja que actué durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Puedes aplicar 3 veces por semana y veras como tu piel se comienza aclarar y tomar un tono natural, una piel mucho mas suave e hidratada.

Tomate Para Aclarar la piel

El tomate posee una gran cantidad de nutrientes, proteínas, vitamina A, C y licopenos los cuales ayudan a mantener una piel sana de los radicales libres y evitar que dañen la piel, ademas de aclarar la piel.

Para esto necesitas mezclar jugo de tomate con una de limón, ahora con el rostro limpio o zona que quieras aclarar, aplica con un algodón por todos lados cubriendo todo.

Deja que actué durante unos 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia, veras como tu piel luce mas limpia, suave, iluminada y mas clara.

Aplica 3 veces por semana y notaras en poco tiempo al diferencia y lograras aclarar la piel.

Cómo Aclarar La Piel Con Papas

La papa o patata posee una gran cantidad de nutrientes, que ayudan a hidratar, cicatrizar, aclarar la piel y mejorar su apariencia rápidamente.

Podrás aclarar la piel dando luminosidad, suavidad, hidratación y es muy útil si presentas manchas por cicatrices.

Solo necesitas moler una papa hasta formar un puré, luego añade una cucharada de miel, luego aplica en la zona que quieras aclarar como rostro, codos, axilas, cuello o entre piernas.

Deja que actue durante 15 a 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Aplica 3 veces por semana y veras como tu piel comienza a tomar su tono natural y uniforme en poco tiempo.

Cómo Aclarar La Piel

Pepino Para Aclarar las Manchas de la Piel

Es uno de los mas utilizados en tratamientos de belleza en especial para las ojeras, pero no solo sirve para esto ademas presenta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que ayudan aclarar la piel.

El pepino contiene aceites esenciales y vitamina E que ayuda a hidratar, dar suavidad, luminosidad y aclara la piel, eliminando todas las impurezas de la piel y células muertas de ella.

Solo necesitas cortar en rodajas, quitar las semillas y pasar por una licuadora, formar una pasta la que debes aplicar en la zona aclarar, deja que actué durante 20 minutos y retira con agua.

Veras de inmediato como tu piel se ve mas clara, iluminada, suave e hidratada, aplica varias veces a la semana y consigue sus beneficios.

Cómo Aclarar La Piel Con Vinagre

El vinagre de manzana contiene muchas propiedades que ayudan a mantener una piel hermosa, nutre, suaviza la piel, elimina las bacterias, regula el ph de la piel y aclara.

Si quieres quitar esas manchas del rostro o cualquier parte del cuerpo el vinagre de manzana te ayudara en poco tiempo tomaras el tono natural de tu piel.

Solo necesitas un algodón, aplicar sobre el vinagre y pasar por todo el rostro o zona que tengas manchas, deja que actué durante 20 minutos y retira con abundante agua.

Como puedes ver no necesitas comprar un muchos productos para aclarar la piel, solo necesitas escoger uno de estas recetas caseras y veras como tu piel luce mas hermosa y con un color increíble.

Recuerda ser constante y tener paciencia debido a que las manchas en la piel son difíciles de quitar pero no imposibles si sigues las instrucciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir