Cómo Funciona El Masaje Reductivo

Cómo Funciona El Masaje Reductivo

Los masajes reductivos ayudan a eliminar las grasa acumulada en el cuerpo, sirve para estilizar la figura, mejorando la circulación y la eliminación de toxinas por lo que conoceremos los beneficios y Cómo Funciona El Masaje Reductivo.

Se debe realizar estos masajes reductivos en un centro de estética o con profesionales ya que es importante conocer bien como se deben realizar y los movimientos a utilizar para evitar que el cuerpo sufra de moretones o marcas.

Estos masajes ayudaran a que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas, la grasa y relajar los músculos, por lo que sus beneficios son muchos, no solo si quieres reducir centímetros en algunas zonas.

Cómo Funciona El Masaje Reductivo

Índice

¿Qué es el Masaje Reductivo?

Es un tipo de masaje el cual tiene movimientos mas rápidos, un masaje energético el que acelera la circulación sanguínea de las zonas a tratar.

En ellas debe ser tratado por un especialista en masajes ya que se pueden presentar hematomas si no se realizan con cuidado y de manera adecuada.

Se realiza el masaje de forma de fricciones, amasamiento y percusiones, estos masajes deben ser por sesiones para ver buenos resultados.

Cómo Funciona El Masaje Reductivo

Es un masaje que es utilizado para estilizar la silueta, mejorando la circulación de la sangre, el que ayuda a que los músculos se relajen son muy utilizados en deportistas para reactivar los músculos.

Este tipo de masaje se puede realizar en brazos, torso, caderas, muslos, glúteos o abdomen, funciona para eliminar las toxinas, mejorar la celulitis, disminuir centímetros, pero no para bajar de peso, ya que forma la silueta y no elimina la grasa por completo.

Si quieres obtener buenos resultados con los masajes reductivos deben mantener una dieta equilibrada, realizar ejercicios Cardiovasculares y junto a estos masajes ayudaras de forma mas rápida a reducir centímetros y peso.

Debes tener presente que si tu objetivo es reducir de peso, debes complementar los 3 y no solo uno, ya que por si solo no funcionara muy rápido.

Cómo Funciona El Masaje Reductivo

Beneficios del Masaje Reductivo

Muchos son sus beneficios en esta técnica de masaje, las que ayudaran a mantener un cuerpo saludable y activo. Es muy efectivo para reducir tallas aunque no bajas de peso si no lo complementas con dieta y ejercicio.

– Ayudara a eliminar la celulitis y la acumulación de grasa en ellos.

-Mejora la circulación de la sangre.

-Ayuda a que las grasas se puedan absorber mejor y mejora el metabolismo.

-Tonifica y reafirma los músculos del cuerpo.

-Ayuda a mejorar la tensión muscular.

-Sirve para el estrés y dolores musculares.

-Sirve para mejorar el estreñimiento.

-Reduce hasta 6 tallas o 10 centímetros.

¿Quienes Pueden Hacerse un Masaje Reductivo?

Esta indicado para mujeres y hombres que necesiten reducir tallas, estilizar la figura, reducir dolores musculares, tonificar, reafirmar, eliminar la celulitis o otro problema estético.

Cómo Funciona El Masaje Reductivo

Debe ser aplicado en personas sanas con sobrepeso leve no obesidad, ni que presenten otras enfermedades.

Se realiza una evaluación antes de cada paciente para ver si cumple con las condiciones para realizar este tipo de masaje reductivo.

¿Qué Cremas se Utilizan para el Masaje Reductivo?

Se utilizan distintas cremas que ayudan a drenar, mejorar la circulación y relajar la zona que se trate, se utilizan principalmente cremas que contengan yodos o almas marinas las que actúan como térmico o criogeno.

Estas cremas ayudan activar las células, mejorar la circulación, reafirmar y tonifica la piel.

Contraindicaciones del Masaje Reductivo

Como cualquier otro tratamiento presenta algunas contraindicaciones de quienes no es recomendable utilizar este tipo de masaje y los efectos que puede presentar.

No pueden realizar este tratamientos personas embarazadas, pacientes con obesidad, marcapasos o con alteraciones en la piel.

Se podrían presentar pequeños hematomas o molestias en la primera sección, aunque no deberían ser grandes y se alivian en unos días.

Podría causar alergia la crema o gel que se utilice por lo que es importante saber sus componentes.

Los masajes reductivos pueden ser muy útiles si quieres reducir esos centímetros demás, pero recuerda complementar con una buena alimentación y ejercicios.

Si sigues estos consejos veras sus resultados en pocas secciones y por ultimo recuerda beber mucha agua ayudara a eliminar las toxinas mucho mas rápido.

Ademas si quieres eliminar el estrés o dolores musculares te ayudara mucho incluir algunas secciones para aliviar estas molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir