Cómo Maquillarse Las Cejas Paso a Paso con Sombras

Cómo Maquillarse Las Cejas

Lucir unas cejas perfectas ayudan a mantener una mirada profunda y resalta las facciones del rostro, muchas veces no le prestamos demasiada atención, pero un pequeño cambio puede hacer que luzcamos hermosas por lo que debemos conocer Cómo Maquillarse Las Cejas.

Podemos encontrar muchos productos en el mercado que ayudaran a maquillar las cejas de manera fácil y rápido, ademas de hacer que luzcan completamente naturales y acorde a tu rostro.

Para lucir un rostro armonioso debemos conocer nuestras facciones y como deberíamos mantener nuestras cejas para que se vean naturales y resalten la mirada con solo maquillar un poco.

Cómo Maquillarse Las Cejas

Índice

Define La Forma del Rostro Para Maquillar tus Cejas

Lo primero antes de comenzar a maquillar las cejas es conocer las facciones de nuestro rostro, ya que dependerá de el cual es la mejor forma para las cejas y como ayudara a resaltar la mirada.

Tienes dos maneras para definir tu rostro y ver cual es la mejor forma que le puedes dar a tus cejas, ellas son:

-Rostros Angulares: Son los que presentan un rostro fino y alargado, con mejillas moderadas y no tan pronunciadas.

Si este es tu tipo de rostro se recomienda que el maquillaje de las cejas sea de forma mas redondeada para suavizar y dar mejor forma.

-Rostros Redondo: En el se presentan mejillas bastantes pronunciadas y redondas, para esto se debe realizar el maquillaje de forma contraria, formando un arco mas agudo y marcado para mejorar las facciones.

Cómo Maquillarse Las Cejas Paso a Paso

Cuando ya conocemos el diseño de las cejas que mas nos acomoda con el rostro y facciones, debemos comenzar a maquillar con los instrumentos que tengamos en casa, puede ser con sombra, lápiz o set de maquillaje especiales.

Cómo Maquillarse Las Cejas

Podemos encontrar muchas técnicas para maquillar las cejas rápidamente, pero si estas comenzando no te preocupes con sencillos pasos lograras definir tus cejas perfectas.

Necesitaras:

  • Lápiz o kit de maquillaje.
  • Cepillo de cejas.
  • gel o cera para fijar las cejas.
  • Pinzas.

Paso a Paso de Cómo Maquillar Las Cejas:

1-Comienza con el cepillo a peinar las cejas de la manera seleccionada al rostro, peina todos hacia el mismo lado.

2-Si te sobresalen algún pelo, lo puedes cortar con una tijera o saca con las pinzas para que queden uniforme y perfectas.

3-Ya estas lista para comenzar a maquillar tus cejas, ahora puedes hacerlo de 2 maneras una de ellas es utilizar sombra o kit de maquillaje especial para cejas y la otra opción es con un lápiz de cejas.

Cualquiera de las dos que escoges ayudaran a que tus cejas se vean definidas y perfectas, ademas ten presente que debemos perfilar y rellenar los espacios de las cejas y no pintar por completo para mantener un look natural.

Cómo Maquillarse Las Cejas Con Sombra

Debes escoger una sombra del color de tus cejas o lo mas parecido otra opción es utilizar un kit de maquillaje de cejas, en ellas con el cepillo deberás ir aplicando sobre las cejas en el sentido que crece el pelo.

Tienes que ir aplicando suavemente, mientras mas sombra coloques mas maquilladas quedaran y se verán poco natural, por lo que deberás aplicar suavemente para dar el color perfecto.

Ahora comienza a rellenar todos los espacios entre las cejas suavemente para que queden parejas y de la misma tonalidad.

Cómo Maquillarse Las Cejas Con Lápiz

Si prefieres utilizar el lápiz para maquillar tus cejas, comienza trazando una linea alrededor de la ceja dando la forma deseada.

Ahora deberás difuminar hacia adentro con ayuda del pincel para hacer que la ceja se vea completamente natural.

Si vez que han quedado espacios en blanco con el pincel realiza una linea formando los pelos de las cejas, así lograras un look natural y con unas cejas perfectas.

4-Una vez que tus cejas estén hermosas aplica cera o gel fijador de cejas, esto hará que duren todo el día( otra opción es utilizar una mascara de pestaña trasparente para fijar).

5-Como un paso extra si quieres que luzca aun mas natural, utiliza una sombra nude debajo de la ceja, esto hará que la ceja y la mirada resalten mucho mas.

Al aplicar debes hacerlo de la dirección que crece el pelo y aplicar solo un poco.

Cómo Maquillarse Las Cejas

 

Consejos Para Corregir Maquillaje de Cejas

No solo lograras definir, resaltar y perfilar las cejas con el maquillaje, ademas lograras corregir algunos defectos en ellas como son las cejas muy delgadas o rebeldes.

Con un poco de maquillaje lograras mejorar tu mirada y obtendrás unas cejas perfectas.

-Cejas delgadas: si tienes cejas muy delgadas lo mejor sera marcar suavemente alrededor de ellas para dar forma y lograr engrosar las cejas de manera natural.

-Unificar su color: si presentas cejas mas claras en ciertas zonas, aplica un lápiz de color mas oscuras en ellas y veras como se ven mas definidas.

-Cejas rebeldes: Si presentas una gran cantidad de cejas o se desordenan con facilidad te recomiendo que las peines y luego apliques una mascara de pestaña trasparente para que queden en su lugar.

-Curva de la ceja: si tienes cejas muy rectas sin forma puedes delinear la ceja por encima para definir y si son demasiado pronunciadas y quieres disminuir el arco perfila por debajo de la ceja para mejorar su aspecto.

Como puedes ver ya no tendrás que solo ir al salón de belleza para dar forma y color a tus cejas, también lo puedes hacer desde tu casa en sencillos pasos.

Solo recuerda escoger la forma mas adecuada para tu rostro y maquillar de esta forma tus cejas para intensificar la mirada y definir las facciones del rostro de manera natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir