Mascarilla Exfoliante Casera para la Cara Fácil de Hacer y Con Muchos Beneficios

mascarilla exfoliante casera para la cara

Tener un rostro limpio, sin impurezas a veces suena imposible, en especial por que debes gastar mucho en productos de belleza, pero hay algunos productos muy económicos y beneficiosos para tu piel, son la mascarilla exfoliante casera para la cara.

La exfoliación del rostro es muy importante en las rutinas de belleza, ya que ayuda a limpiar tu rostro en profundidad y mantenerlo hidratado.

Además de obtener grandes beneficios como anti impurezas, piel hidratada, atenúan líneas de expresión y puedes encontrar distinto exfoliante casero para cada tipo de piel.

exfoliacion casera

Índice

Como exfoliar el rostro con una Mascarilla exfoliante casera para la cara

Los productos naturales, aportan una gran variedad de beneficios, muchos de ellos los podemos encontrar en la casa o en almacenes, por lo que son fácil de utilizar y crear fantásticas mascarillas exfoliantes caseras.

Exfoliante de limón

exfoliante de limon

El limón es un fruto que contiene propiedades exfoliantes y además quita las manchas de la piel, pero esta mascarilla es recomendable aplicar de noche.

Debes mezclar la mitad de jugo de limón, con 3 cucharadas de azúcar. Aplica sobre el rostro con suaves masajes de forma circular, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

Mascarilla de avena y leche

exfoliante leche y avena

La avena, logra una piel suave, hidratada y joven. Ayudando a eliminar las células muertas.

Mezclar media taza de avena molida, agregar leche pero que quede una mezcla consistente y no aguada, si quieres mejorar el efecto puedes añadir una cucharada de azúcar.

Solo debes aplicar por todo el rostro, dejar actuar por 10 minutos y quitar con agua tibia.

Exfoliante de plátano

exfoliante de platano

Este fruto tiene grandes propiedades, ayuda a nutrir e hidratar la piel, además entrega luminosidad y suavidad.

Debes mezclar plátano molido con azúcar hasta formar una mezcla consistente, aplicar y dejar actuar por 10 minutos, lavar con agua tibia.

Este exfoliante no solo lo puedes utilizar en el rostro sino también en el cuerpo.

Mascarilla exfoliante de zanahorias

mascarilla exfoliante casera para la cara

Este vegetal, elimina las células muertas, limpia en profundidad la piel, ayuda a crear colágeno y a eliminar las líneas de expresión.

Debes mezclar una zanahoria (pasar por una licuadora) y agregar crema hidratante facial, aplicar y dejar actuar por 15 minutos y eliminar con agua tibia.

Todas estas mascarillas te ayudaran exfoliar tu piel en profundidad, dejándola suave, luminosa, eliminando células muertas, imperfecciones y dejando una piel joven y llena de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir