Obtén Una Mayor Suavidad con Una Mascarilla Exfoliante Para La Cara

mascarilla exfoliante para la cara

Cabe considerar la exfoliación como uno de los pasos más importantes que no debe faltar en la rutina de belleza, lo cual nos hará lucir bellas en todo momento, conoce como preparar una Mascarilla Exfoliante Para La Cara.

Ahora bien, es bueno comprar lociones exfoliantes en el mercado, sin embargo, es recomendable aplicarse exfoliantes completamente naturales, pues los nutrientes están allí palpable por lo que beneficia aún más al cutis.

Mantener una piel limpia de impurezas es importante para prevenir granos, puntos negros, resequedad y arrugas en la piel.

mascarilla exfoliante para la cara

Índice

Beneficios de la Mascarilla Exfoliante Para La Cara

La exfoliación facial es fundamental para el rostro ya que nos permite deshacernos de todas esas células muertas que están acumuladas, y le brinda una mayor suavidad al cutis y de paso hace disimular cualquier imperfección tal como una cicatriz o marcas.

Este procedimiento permite que se realice una regeneración celular de manera correcta proporcionando una piel mucho más hidratadas y oxigenada, se puede añadir que la exfoliación determina una serie de beneficios  entre los cuales tenemos:

-Una piel más radiante y limpia.

-Elimina las impurezas en su totalidad y previene la formación de nuevas.

-Reactiva la circulación sanguínea.

-Disminuye la producción en exceso de la grasa.

Mascarilla Exfoliante Para La Cara

Es muy fácil y sencilla de preparar, los ingredientes naturales aportan lo necesario para el cuidado de la piel.

Sin lugar a dudas, la avena está presente en todos los hogares ya que es un excelente cereal, el cual nutre y ayuda a reestructurar la piel a profundidad, puesto que absorbe toda la suciedad y disminuye el exceso de sebo, además es calmante e hidratante.

mascarilla exfoliante

Ingredientes

Por consiguiente, aquí te dejaremos los ingredientes de la mascarilla exfoliante a base de avena y leche. Para la preparación se necesita:

  • 3 cucharadas de avena en hojuelas.
  • ¼ de leche.

Preparación

En consecuencia, se agrega la avena en un recipiente y se mezcla con la leche; debemos dejar que las hojuelas se hidraten en un periodo de 10 minutos, finalmente debe quedar una mezcla espesa.

Luego se aplica en el rostro; se deja actuar por 15 minutos luego se retira con abundante agua.

El resultado, un cutis hidratado, esto es perfecto para las pieles secas, pero si la piel es grasa, se remplaza la leche por el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir