Hidrata el Cabello Decolorado con Acetite de Oliva y Aguacate

Cada vez que realizamos una decoloración o tinturamos el cabello se debilita y se daña, para evitar esto debemos nutrir e hidratar el cabello. Por eso, conoceremos la mascarilla con aceite de oliva y aguacate que hidrata el cabello decolorado.

El daño del cabello casi siempre comienza en las puntas, debido a que se resecan y abren con más facilidad. Por lo que es necesario aplicar una vez por semana algún tratamiento capilar para mantener el cabello hidratado y nutrido.

Utilizar estos productos naturales ayudaran a que tu cabello se repare desde la raíz hasta las puntas en poco tiempo. Son un gran aliado para el cuidado del cabello de manera natural.

Hidrata el cabello decolorado con acetite de oliva y aguacate

Mascarilla para Hidratar el cabello decolorado

La palta o el aguacate como es conocido es uno de los más utilizados en los productos de belleza. Es que tiene muchas propiedades y beneficios tanto para la piel como el cabello.

Sirve para hidratar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, proporciona protección contra químicos como los tintes y contra los daños del sol.

Junto al aceite de oliva que mantiene el cabello hidratado por más tiempo, previene la caída del cabello y gracias a que contiene vitamina E repara y protege las puntas.

Ingredientes

-Aguacate maduro

-3 cucharadas de aceite

-2 cucharadas de clara de huevo

Preparación y aplicación:

Se extrae y tritura el aguacate, añadir el aceite y la clara de huevo. Se debe mezclar todo hasta formar una pasta homogénea.

mascarilla para hidratar el cabello decolorado

Una vez lista humedece tu cabello y comienza a aplicar esta mascarilla por todo el cabello o solo las puntas si es lo que necesitas.

Después cubre tu cabello con un gorro de baño y deja que actúa durante 20 minutos.

Luego enjuaga muy bien el cabello como de costumbre.

Esta mascarilla la puedes utilizar una vez por semana para prevenir el daño de los químicos y evitar las puntas partidas.

Ahora sabes como hidrata tu cabello decolorado de forma natural, para que este suave, brillante y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir