Una Nueva y de Alta Tecnología Mascarilla Iman Sephora

mascarilla iman sephora

Las empresas de belleza siempre están innovando en nuevas tecnologías y que productos nuevos ayuden a la piel, la mascarilla imán sephora, es una fantástica mascarilla que ayudara a dejar tu piel sin imperfecciones y suave.

La Mascarilla biomagnética, es una simple mascarilla que tiene una apariencia igual que todas y se aplica de la misma manera.

Pero la que llama su atención es a la hora de quitar esta mascarilla, debes envolver un imán en un papel el que se pasa por el rostro y comienza a retirar la mascarilla.

mascarilla iman sephora

Mascarilla biomagnética que previene y elimina las arrugas

Si necesitas eliminar arrugas, prevenir lineas de expresión, eliminar impurezas, debes utilizar esta mascarilla para que notes los cambios y como deja un rostro iluminado, sin células muertas y con una apariencia mucho mas joven y llena de vida.

Esta fantástica mascarilla facial magnética, contiene grandes propiedades que ayudan a mejorar la tonalidad de la piel.

Contiene partículas magnéticas de hierro y polvo de turmalina negra, y aceites que ayudan a disminuir las imperfecciones, los signos de la edad, y a dejar un rostro suave y brillante.

Mascarilla iman sephora, composición y modo de uso

La mascarilla magnética contiene una pala y un imán, ¿Cómo se utiliza?, con la pala debes aplicarla en tu rostro, dejar actuar unos minutos y retirar con el imán, notaras como tu piel se rejuvenece.

iman sephora

Esta innovadora mascarilla ocupa los minerales del mar muerto, aceites y provitaminas que promete dejar tu piel saludable, suave, sin impurezas, y con un aspecto rejuvenecido.

Recuerda siempre mantener tu rostro limpio antes de ir a dormir, comer de manera saludable y equilibrada, hacer ejercicios, tomar mucha agua te mantendrá hidratada.

Ademas exfoliar tu piel una vez por semana, así lograras mejorar los resultados de las mascarillas que utilices.

Y ahora que esperas para ir a probar esta increíble mascarilla que te ayudara a mejorar de manera rápida y efectiva las lineas de expresión y a detener el paso del tiempo en tu piel y cuenta con una gran tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir