Limpia Tu Piel Con Una Mascarilla para Impurezas

mascarilla impurezas

La piel con impurezas es un tema muy común, en especial en la adolescencia, aunque esto al pasar los años mejora, a veces las impurezas no desaparecen, lo ideal seria usar una mascarilla elimina impurezas para ayudar a tu piel.

Pero lo primero que nos preguntamos es que son las impurezas y como limpiar tu cara naturalmente, las impurezas en la piel se presentan como las espinillas, puntos negros, enrojecimientos, esto sucede porque se tapan los poros de la piel.

Si quieres un rostro libre de impurezas, debes seguir fáciles consejos que ayudaran a mantener tu rostro como nuevo: siempre quita el maquillaje de tu piel, exfolia tu rostro una vez por semana, aliméntate de manera saludable y consume mucha agua, esto ayudara a que tu piel se encuentre hidratada y logre mejorar su apariencia, con estos simples hábitos mejoras tu rostro y tu piel.

Índice

mascarilla impurezas

Limpiar diariamente la piel

Una buena rutina de limpieza para quitar el maquillaje y una mascarilla contra impurezas, ayudan a obtener una piel lisa y suave.

Antes de ir a dormir recuerda siempre quitar el maquillaje, con toallitas, o productos específicos que son para remover el maquillaje, mantén tu piel hidratada, además de tener una buena alimentación, aumentando el consumo de frutas y verduras.

Esto te ayudara de manera natural de obtener una piel suave y sin impurezas, y una vez a la semana realizar una mascarilla contra impurezas.

mascarilla impurezas

Como hacer una mascarilla para eliminar impurezas casera

Una mascarilla fácil de hacer, es mezclar el jugo de limón con una cucharadita de aceite de olivo, luego calentar con una vela, hasta que el limón exprima una sustancia blanca.

Aplicar con un algodón y dejar actuar 10 minutos, luego lavar y aplicar crema hidratante.

Ahora que ya conoces como hacer una sencilla mascarilla para cuidar tu rostro, solo debes ser constante y aplicar una vez por semana para que notes los resultados mas rápido.

Quedaras con un rostro limpio, suave y radiante en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir