Mascarilla kpop Cuida Tu Salud Con Estilo

mascarilla kpop

Te has preguntado por qué los ídolos coreanos llevan siempre mascarillas, te cuento que muchos en Japón usan estas mascarillas desechables, como de cortesía para protegerse de no estornudar o toser y esparcir los gérmenes por todos lados.

En corea del Sur los famosos ocupan esta mascarilla kpop por estética, aunque algunos dicen que las ocupan cuando no llevan maquillaje.

En estos países la contaminación ha ido creciendo y el aire aveces es muy contaminante lleno de virus, que pueden provocar grandes enfermedades o alergias que pueden ser crónicas, es por esto que muchas veces en estos países se utilizan mucho.

mascarilla kpop

Mascarilla kpop

Pero como les menciones para otros son mas de manera estética si se te olvido salir con maquillaje o estas muy apurado como para realizar toda la rutina, también la utilizar y ya estas lista nada se vera y ademas estarás protegida de enfermedades.

Pero la principal razón por la que llevan estas mascarillas es por la contaminación ambiental, el ambiente al estar contaminado ocasiona muchas enfermedades respiratorias.

Por lo que se cree que con las mascarillas se protegerán y no seguirán contagiando a otras personas.

Muchos dicen que estas mascarilla solo sirven de estética, que solo es una moda, ya que tienen diseños y de muchas formas y colores que puedes escoger.

Un estudio revela que las mascarillas sirven para las personas que ya están contagiadas, pero no para prevenir el contagio.

Historia de la Mascarilla kpop

Pero como aparecieron la mascarilla kpop, hace años en Japón a principios del siglo XX, los ataco una enorme pandemia matando a muchas personas, por lo que muchas de ellas comenzaron a cubrir su rostro con pañuelos, sabanas, toallas, entre otros, para protegerse.

Pero no es solo eso como han sucedido varios sucesos, que han causado humos, contaminación en el aire, ha hecho que se decida andar con estas mascarillas.

Es por eso que si estas mascarillas te gustan y quieres utilizarlas puedes hacerlo sin problema, ya que te veras a la moda, pero estarás protegido de alguna enfermedad respiratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir