Mascarilla 1870 3m Para La Protección de Partículas y Humos

mascarilla 1870 3m

Para las industrias es importante mantener a sus trabajadores protegidos, para esto se necesitan instrumentos especiales, dependiendo su trabajo, y unas de las más usadas son las mascarillas desechables protectoras de partículas.

Como es importante mantener a los trabajares protegidos, tanto de polvos, contaminación, bacterias, enfermedades respiratorias, como entre muchos otros, estas mascarillas protectoras son ideales para su cuidado.

Están diseñadas de manera de brindan protección y de manera cómodas y fáciles de utilizar, se adecuan al contorno del rostro, ademas de cumplir con todas las normas exigidas por ley.

mascarilla 1870 3m

Mascarilla 1870 3m

Esta mascarilla esta diseñada para principalmente trabajadores de la salud que se encuentran mas expuestos a daños de enfermedades respiratorias y virus. se puede utilizar en pabellones, partos, pandemias, resiste a los fluidos para no ser contaminado, entre muchos otros. ademas su diseño es adaptable para todo tipo de rostros.

La mascarilla 1870 3m, brinda protección y seguridad, con tecnología eficiente para la protección de partículas y humos que son dañinos para la salud.

Esta mascarilla es muy fácil de utilizar, es cómoda, flexible, se adecua al rostro y protege de las partículas contaminantes.

La mascarilla 1870 3m, Tiene una resistencia alta a líquidos, contiene espuma que protege la nariz y materiales blandos en su interior, dando una mayor comodidad para un tiempo prolongado.

El empaque individual protege el respirador contra la contaminación, partículas, líquidos, entre otros.

Cumple con todas las normas de seguridad, aprobada por la FDA y la especificación N95 del NIOSH. Este respirador es para partículas y asistencia médica.

Estas mascarillas las ocupan en distintas oficios y profesiones las que protegen, son especiales para bacterias, partículas y humos contaminantes, para trabajos como dentista, médicos, pintores o escultores que están expuestos a ingredientes tóxicos y contaminantes que pueden dañar su salud.

Para maestros albañiles, y todo aquel que necesite protección de agentes dañinos para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir