Mascarilla 24 kilates Para Obtener Una Piel Radiante Igual que Cleopatra

Si ya están apareciendo las primeras arrugas o tu piel se ve cansada, siempre una buena mascarilla mejora la piel de tu rostro, pero ha llegado una solución, es el oro, ¿El oro te estarás preguntando? Sí, es una mascarilla de oro 24 kilates.

Esta mascarilla igual que la que usaba Cleopatra, para obtener una piel radiante, es uno de los más novedosos y nuevo en el mercado.

Esta increíble mascarilla es una de las mas nuevas que ha salido al mercado, la cuales tienen ingredientes que activan las células del rostro y las regenera para dar una apariencia mas joven.

mascarilla 24 kilates

Tratamiento de la Mascarilla 24 kilates

El tratamiento con mascarilla 24 kilates, consta de una limpieza profunda, luego se aplica vapor frio, para colocar las láminas de oro.

El objetivo de estas es que la piel absorba el oro el que estimula la piel, segregando colágeno, la que hace que se vea hidratada y rejuvenecida.

El tratamiento recomendado son 6 sesiones, en las que notaras que tu piel mejora, se rejuvenece, las manchas desaparecen y tu rostro se ilumina.

Ingredientes

Esta mascarilla 24 kilates, contiene ingredientes como cobre, zinc, entre otros, ayuda a mejorar el tono de la piel, a combatir arrugas y dar luminosidad.

Además, contiene miel y magnesio los que ayudan a alergias, antinflamatorio, y energizante.

 

mascarilla 24 kilate

Mascarilla para la casa

Otra mascarilla que la puedes utilizar en casa y tiene los mismos principios rejuvenecedores, es la nueva cremas oro gold, es una mascarilla llamada Prime Gold 24K, es una marca coreana.

Esta mascarilla se utiliza como las otras la debes aplicar, dejar actuar entre 20 y 40 minutos, retirar con agua tibia y veras los resultados.

Es una hidratación profunda, la ilumina y la tensa, dejando una piel completamente más joven.

Si necesitas renovar tu piel y mantenerla linda, suave y joven, prueba estas mascarillas de oro las que te eliminaran las arrugas, lineas de expresión e hidrataran en profundidad tu rostro.

Veras como quedas con unos 10 años menos, lleno de vida y eliminando el cansancio día a día acumulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir