Mascarilla Casera para una Piel Luminosa y sin Arrugas

Mascarilla casera para una piel luminosa y sin arrugas

Todas queremos tener un rostro hermoso y sin arrugas, pero muchas veces la contaminación y la falta de tiempo provocan que la piel pierda su firmeza y luminosidad. Para esto conoceremos la mascarilla casera para una piel luminosa y sin arrugas.

Con esta mascarilla casera en pocos minutos tendrás un rostro más joven y firme. Además, hidratara de manera profunda, elimina imperfecciones y da luminosidad.

Para mantener una piel radiante y prevenir el envejecimiento prematuro, es recomendable aplicar una vez por semana una mascarilla casera.

Mascarilla casera para una piel luminosa y sin arrugas

Índice

Mascarilla casera para una piel luminosa y sin arrugas

Con esta receta natural podrás obtener muchos beneficios y propiedades, gracias a sus ingredientes naturales como el pepino y la clara de huevo.

Estos ingredientes presentan muchos nutrientes y vitaminas, además se utilizan en muchos productos de belleza, pero que mejor que aplicar directamente estos ingredientes naturales en tu piel.

La clara de huevo contiene muchas vitaminas como A, B, C y D los que llegan a nutrir las capas más profundas de la piel, ayudando a combatir las arrugas y dar más luminosidad.

Por otro lado, el pepino tiene muchos nutrientes como agua, vitaminas y minerales, los que ayudan a mantener una piel hidratada, suave y firme.

La leche también contiene muchos nutrientes, vitaminas y proteínas que ayudan a limpiar la piel, eliminando las células muertas y dando paso a una piel sin arrugas.

Mascarilla casera para una piel luminosa y sin arrugas

Ingredientes:

-Un pepino sin cascara ni semillas.

-Una clara de huevo.

-1 cucharada de leche en polvo.

Modo de preparación:

Debes comenzar a licuar el pepino, pero recuerda que debe estar sin semillas y sin cascara.

Luego agrega la clara de huevo y la leche en polvo, mezcla bien hasta formar una pasta espesa.

Cómo aplicar la mascarilla casera:

Una vez lista la mascarilla, lava bien tu rostro, puede ser con un jabón neutro y agua. Esto eliminara todo el maquillaje y suciedad.

Ahora aplica la mascarilla por todo tu rostro y cuello si es necesario. Deja que actúe durante 30 minutos y retira con abundante agua.

Puedes aplicar hasta dos veces por semana si quieres mejores resultados y más rápidos.

Con esta mascarilla casera tu piel estará luminosa y sin arrugas en poco tiempo, además, tendrás un cutis suave, firme y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir