Mascarilla de aguacate para el rostro

El rostro una parte muy delicada de nuestro cuerpo que se encuentra expuesto a daños por contaminación, por lo que es muy importante cuidar de nuestra piel y para esto puedes agregar a tus tratamientos de bellezas la mascarilla de aguacate para el rostro.

El aguacate o palta como se conoce en diferentes partes, es muy buena para cuidar del organismo, pero no solo eso es muy utilizada para productos de belleza, tanto para cuidar del rostro, el cuerpo o el cabello.

No solo puedes encontrar productos de belleza que contengan aguacate para cuidar de tu piel si no que también puedes preparar tu propia mascarilla de aguacate para el rostro desde la comodidad de tu hogar.

mascarilla de aguacate para el rostro

Contiene muchos nutrientes, vitaminas, aceites esenciales que renuevan la piel y ayudan contra las arrugas y el paso del tiempo de manera natural.

Beneficios de la mascarilla de aguacate para el rostro

Contiene muchas vitaminas como son C, A, B5, B3, B1, B2, que benefician la salud y la belleza, ademas tiene antioxidantes muy buenos para mantener la juventud.

También contiene muchos minerales como, calcio, magnesio, fósforo, hierro, potasio, zinc, los que mantienen una buena función del organismo.

Ademas contiene ácidos grasos, los que son llamadas como grasas buenas, las que ayudan a mejorar y mantener una vida saludable.

También te puede interesar: Mascarilla de Palta !El Mejor Aliado para tu Belleza!

Como se ha mencionado contiene antioxidantes, esto es por su alto contenido en vitamina E, el cual sirve para prevenir el envejecimiento y arrugas ya existentes, ademas de disminuir los daños que causa la prolongada exposición al sol.

mascarilla de aguacate para el rostro

Sus aceites esenciales ayudan a hidratar en profundidad la piel, debido a que se absorben muy rápido por la piel.

El contenido de la vitamina C, ayuda a mejorar la tersura e ilumina la piel, entregando un brillo excepcional.

Al contener vitamina A, favorece y elimina la desaparición del acné, la psoriasis, quemaduras de sol y manchas.

Al contener folato, que es el ácido fólico de manera natural, mejora el desarrollo saludable de las células y el tejido, es importante para mujeres embarazadas.

Si necesitas revitalizar tu piel y eliminar arrugas la vitamina D y B6 que contiene el aguacate es ideal.

Mascarilla de aguacate para el rostro seco

Esta mascarilla te servirá para hidratar tu piel, renovar y limpiar las células, dejara tu piel como nueva sin dañar ni secar mas tu rostro.

Ingredientes:

  • 1 aguacate.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

En un recipiente comienza a moler la pulpa de la palta, agrega el aceite de oliva y revuelve hasta formar una pasta.

Ahora con tu rostro limpio y seco comienza a aplicar por todo tu rostro, deja actuar durante unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

mascarilla de aguacate para el rostro

Mascarilla de aguacate para las arrugas

Dejara una piel, reluciente, elimina arrugas y previene lineas de expresión, hará que tu piel se renueve por completo y mejore su elasticidad y firmeza.

Ingredientes:

  • media palta.
  • medio plátano.
  • 1 huevo.

Preparación y aplicación:

mascarilla de aguacate para el rostro

Con la ayuda de un tenedor aplasta la pulpa de la palta, luego hace lo mismo con el plátano, añade el huevo y mezclamos hasta obtener una pasta cremosa.

Con tu rostro limpio aplica la mascarilla por todos el rostro, puedes aplicar en el cuello si están apareciendo arrugas, deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla de aguacate para el rostro graso o mixto

Si necesitas eliminar el exceso de grasa en tu piel y mantener una piel limpia sin imperfecciones esta mascarilla te encantara.

Ingredientes:

  • 1 aguacate.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.

Preparación y aplicación:

Comienza aplastando la pulpa de la palta en un recipiente, luego añade el jugo de limón, mezcla hasta formar una pasta.

Con el rostro bien limpio ya puedes aplicar la mascarilla por todo tu rostro, deja actuar por unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Estas mascarillas las puedes aplicar una vez por semana y veras como tu piel se renueva y luce hermosa.

Ya conoces como el aguacate tiene muchos nutrientes, vitaminas y antioxidantes que mejoran la apariencia de tu piel y como puedes preparar una mascarilla casera.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 5 Promedio: 4.4]

Deja un comentario