Mascarilla de ajo para eliminar arrugas

Mascarilla de ajo

Siempre estamos cuidando de nuestro rostro, comprando los cosméticos necesarios para mantener una piel linda, hidratada y mas joven, pero aveces es muy costoso, es por esto que conoce como preparar una mascarilla de ajo, para lucir una piel sin imperfecciones y sin arrugas.

Los rayos ultravioletas, la contaminación diaria, el dormir poco y una mala alimentación ocasionan imperfecciones en la piel ademas de influir en el envejecimiento prematuro.

Por todo esto debemos mantener una limpieza diaria de la piel, pero ademas una vez a la semana preparar una mascarilla para limpiar en profundidad la piel, eliminar las células muertas, hidratar y así eliminar las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro.

El ajo es muy común en la preparación de alimentos, pero no solo sirve para nuestro organismo, ademas es utilizado para tratamientos de belleza por sus nutrientes y beneficios que tiene para la piel, el cabello y el rostro.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de ajo

Es muy utilizado en la medicina natural por sus vitaminas, minerales y nutrientes que benefician todo el organismo, tanto al ser consumido de forma frecuente a aplicar de forma de mascarilla de ajo.

Mascarilla de ajo

Es anti arrugas:

Una de sus mayores propiedades es la gran cantidad de antioxidantes que tiene, a proteger de los radicales libres que son los que ocasionan el envejecimiento prematuro, protege la piel, regenerando las células para mantenerse mas joven.

Es antiflamatorio:

Contiene muchas vitaminas, minerales, antioxidantes que protegen la piel, es antiséptico y antiflamatorio, lo que descincha la piel.

Mascarilla de ajo

Combate el acné:

Contiene amiláceos y mucilaginosas, ellas ayudan a acelerar el proceso de los granos a que se revienten mucho mas rápido, ademas es antibacterial ayudando a eliminar las bacterias que ocasionan estos granos.

Mejora la circulación:

Ayuda a tener una mejor circulación sanguínea, esto mejora que las vitaminas y nutrientes lleguen a todo el cuerpo y tejido.

Combate hongos:

Al ser antibacterial y un poderoso fungicida los que ayudan a eliminar bacterias, infecciones y hongos, ademas de reparar los tejidos de la piel y desinflamar.

Elimina toxinas:

Al consumir el ajo ayuda a fortalecer el hígado a curar los riñones, ademas de limpiar los intestinos, eliminar todo tipo de toxina y bacterias, lo que mejora el organismo desde el interior al exterior.

Mascarilla de ajo para las arrugas

Esta mascarilla limpiara tu rostro eliminando las células muertas, atenuando las manchas y dando un tono natural a la piel, logrando eliminar arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

Mascarilla de ajo

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo.
  • El jugo de medio limón.
  • Agua mineral o destilada.

Preparación y aplicación:

En un bol aplasta el ajo hasta formar una pasta luego añade el limón y un poco de agua para que no quede tan espeso.

Con tu rostro limpio y con ayuda de un algodón aplica la mascarilla de manera circular para estimular la circulación de la sangre, dando una mejor absorción de los nutrientes.

Deja actuar unos 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Cuando se utiliza limón es recomendable utilizar durante la noche, ademas de no exponerse mucho al sol y utilizar protector solar, para no ocasionar manchas, debido a que el limón reacciona ante la exposición al sol.

Mascarilla de ajo para piel sensible

Cuando tu piel es delicada, no puedes utilizar cualquier producto, pero esta mascarilla lograras eliminar arrugas sin dañar la piel ni ocasionar alergia.

Ingredientes:

  • 2 dientes de ajos grandes.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

Aplasta el ajo hasta moler bien, luego añade el aceite y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Con ayuda de un pincel extiende la mascarilla sobre todo el rostro, deja actuar unos 10 minutos y retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de ajo

Mascarilla de ajo para piel mixta a grasa

Lograras limpiar tu piel, eliminando impurezas y el exceso de grasa en la piel, ademas de eliminar arrugas y lineas de expresión.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de arcilla blanca.
  • agua.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca el ajo y muele, luego añade la arcilla y la miel, mezcla hasta formar una pasta espesa, si es necesario agrega un poco de agua.

Con tu rostro limpio, aplica la mascarilla sobre todo el rostro, dejar actuar unos 15 minutos y retirar con agua tibia.

El ajo tiene muchos beneficios que puedes utilizar en unas sencillas mascarillas, solo debes saber que tipo de piel tiene y ver los resultados por ti misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir