Mascarilla de arcilla loreal para una piel radiante

Mascarilla de arcilla loreal

Los productos para cuidar la piel, son muy importantes para lograr una piel, hermosa, libre de impurezas y mas joven, es por eso que no solo utilizar cremas y una buen limpieza diaria es importante también han aparecido la Mascarilla de arcilla loreal la que te ayuda a cuidar de tu piel y un gran aliado para tu rutina de belleza.

La contaminación, el stress, cambios de temperaturas afectan tu piel y ocasiona impurezas, poros obstruidos y la piel pierde elasticidad, haciendo que envejezca mas rápido, para esto tener una buena rutina de belleza es importante añadir una vez por semana una limpieza profunda como es con una mascarilla.

La mascarilla de arcilla, cada vez se hacen mas conocidas por sus beneficios y nutrientes que proporcionan a la piel, dejando una piel radiante, renovada y llena de vida.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de arcilla loreal

Elimina las impurezas del rostro, con sus nutrientes penetra en los poros y elimina las bacterias y suciedad que se acumula, esto sirve para eliminar el exceso de sebo en la piel y así evitar la aparición de granos y puntos negros.

Mascarilla de arcilla loreal

Hidrata en profundidad la piel sensible y seca, mejorando su apariencia sin dañar la piel.

Ayuda a eliminar las arrugas y a estimular la regeneración de la piel, eliminando las células muertas, atenuando arrugas y previniendo su aparición.

Mejora las pieles cansadas, dando luminosidad e hidratación.

Tipos de Mascarilla de arcilla loreal

Podemos encontrar 3 mascarillas L'oreal, las cuales cada una de ellas tienen distintos beneficios y nutrientes para cada necesidad de la piel.

Mascarilla negra Detox:

Es para todo tipo de piel y edades, en especiales pieles apagadas, sin brillo, que necesitan una limpieza profunda y desintoxicante, con resultados de inmediato, limpiando las impurezas, celulas muertas y dando una luminosidad de manera natural al rostro.

Mascarilla de arcilla loreal

Contiene nutrientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel como es 3 arcillas puras y carbón, las que se encargan de limpiar la piel, entregar luminosidad y rejuvenecer el rostro.

Mascarilla roja exfoliante:

Es ideal para pieles sensibles a secas, tiene un efecto exfoliante el que ayuda a eliminar todas las impurezas de la piel y entrega la nutrición necesaria para una piel hermosa y saludable.

Contiene nutrientes esenciales como 3 arcillas puras y alga roja, las que purifican la piel, eliminando las células muertas y entregando la hidratación necesaria que la piel necesita.

Tu rostro quedara suave, liso, hidratado y sin impurezas, mejorando la apariencia de la piel.

Mascarilla verde Purificante:

Es utilizada para pieles mixtas a grasas, elimina el exceso de sebo en la piel, eliminando al suciedad y bacterias de los poros, que son los que ocasionan los granos y puntos negros.

Esta mascarilla contiene 3 arcillas puras y eucaliptus, los que ayudan a mantener una piel limpia, radiante, hidratada y libre de imperfecciones.

Mascarilla de arcilla loreal

Las 3 arcillas puras

Se trata de 3 concentrados de arcilla, los cuales cada uno de ellos tiene nutrientes que benefician la piel y su bienestar.

  • Lava de marruecos: Mejora la apariencia de la piel y entrega luminosidad.
  • Arcilla de caolín: Mejora las pieles grasas, absorbiendo el exceso de sebo y elimina impurezas.
  • Montmorillonita: Cierra los poros y elimina las impurezas.

Como utilizar la Mascarilla de arcilla loreal

Son muy sencillas y faciles de aplicar solo debes tener tu rostro bien limpio, luego con tus dedos o con un pincel aplicar sobre el rostro de manera uniforme.

Luego debes esperar unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Aplica una vez por semana una de estas mascarillas, pero también las puedes combinar y utilizar las 3 en diferentes áreas de tu piel, y veras como tu rostro quedara radiante, hidratado y hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir