mascarilla de barro para que sirve

mascarilla de barro para que sirve

Quizás varias veces has oído hablar sobre el barro y sus beneficios que tiene en los tratamientos de belleza, pero si aun no sabes que es, o para que sirve no te preocupes te muestro todo lo que debes saber de el y la mascarilla de barro para que sirve.

Hablar de barro en la piel aveces no suena muy agradable y menos de lo mal que uno se ve, pero los beneficios que tiene el barro para la piel son increíbles, ademas que es utilizado para muchas cosas, como el cabello, el rostro o la piel.

El barro es tan utilizado por que limpia y exfolia en profundidad.

Mascarilla de barro para que sirve

Contiene muchos minerales que benefician el cuidado de la piel como, el calcio, magnesio, fósforo,  cobre, aluminio y zinc.

Estas propiedades del barro ayudan a mejorar la humectación, a desintoxicar, exfoliar y tonificar la piel.

mascarilla de barro para que sirve

Elimina células muertas, gracias a sus nutrientes desintoxicantes, limpia e profundidad, eliminando bacterias y células muertas.

Ideales para pieles grasas, elimina el exceso de bacterias y grasa del rostro.

mascarilla de barro para que sirve

Cierra los poros, reduce el tamaño de los poros, tonifica y mejora la piel seca y áspera, entregado una humectación profunda.

Desintoxica la piel, elimina toda suciedad de los poros, eliminando impurezas.

Efecto tensor, genera un efecto botox, que ayuda a atenuar arrugas y lineas de expresión.

Mascarilla de barro

Puedes encontrar muchas variedades de mascarillas de barro en el mercado o arcillas que ayudan a mejorar la piel, pero lo mejor es preparar una mascarilla casera que te ayudara a limpiar tu piel y mantener una piel radiante.

Ingredientes:

  • Barro o puede ser arcilla.
  • Agua.

Preparación y aplicación:

En un recipiente debes colocar el barro y luego agregar agua, debes revolver hasta formar una pasta con apariencia cremosa, deja reposar unos 4 minutos.

Mientras que dejas reposar la pasta, lava bien tu rostro con agua para eliminar toda suciedad o cremas que tengas, una vez lista comienza aplicar por tu rostro esto puede ser con un pincel o con tus dedos de forma circular para estimular la circulación, deja que actué por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Veras como tu piel se siente mas suave, hidratada y mas bonita. solo debes ser constante y aplicar una vez por semana y notaras los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir