Mascarilla de bicarbonato y aspirina

mascarilla de bicarbonato y aspirina

Muchas veces cuidar de nuestra piel o rostro parece muy caro, como otras no tenemos muchos tiempo, pero no te preocupes te comento que la solución para obtener un rostro hermoso siempre esta mas cerca de lo que crees si en tu hogar puedes preparar una mascarilla de bicarbonato y aspirina, para lucir un rostro envidiable.

La aspirina no solo es un analgésico que lo puedes encontrar en farmacias, por supuesto tiene grandes beneficios para la salud, pero tiene propiedades de ayudar a mejorar la belleza de la piel.

Por otra parte el bicarbonato es utilizado en diferentes cosas, pero si aun no sabes también sirve para preparar mascarillas caseras, por sus propiedades antibacterianas y purificante que tiene.

mascarilla de bicarbonato y aspirina

Beneficios de la mascarilla de bicarbonato y aspirina

Si combinamos estos dos ingredientes podemos obtener resultados fantásticos que dejaran tu rostro, suave, limpio y hermoso.

La mascarilla de aspirina elimina células muertas, tiene propiedades exfoliantes que renueven la suciedad de los poros y elimina células muertas para lograr la renovación celular y tener un rostro terso y joven.

Contiene beta-hidroxiácido, es una molécula que limpia en profundidad las impurezas, se utiliza para diferentes tratamientos de belleza.

mascarilla de bicarbonato y aspirina

Ayuda a mejorar el tono de la piel, ayuda a atenuar manchas del rostro, logrando dar un tono uniforme a la piel.

Es cicatrizante, elimina y atenúa las marcas que deja el acné, pero también elimina cicatrices de pequeñas heridas o lesiones.

Puedes leer: Mascarilla De Aspirina Para Un rostro Sin Acné

Ayuda contra el acné, gracias a su propiedad antiflamatoria, disminuye la infección que produce estos molestos granos.

Mascarilla de bicarbonato y aspirina

Esta mascarilla ayudara a eliminar bacterias, toxinas y germenes que ocasionan granos e impurezas en la piel. Ademas ayuda a eliminar manchas y limpiar en profundidad.

Ingredientes:

  • 1 tableta de aspirina.
  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • 3 cucharadas de agua.

Preparación:

En un recipiente coloca la aspirina y aplástala, luego mezcla con agua y bicarbonato hasta formar una pasta homogénea.

Una vez lista lava bien tu rostro con agua y jabón neutro, así eliminaras suciedad y maquillaje acumulado.

Ahora ya puedes comenzar aplicar sobre todo tu rostro, deja actuar durante unos 20 minutos y quita con abundante agua tibia.

Ahora ya conoces este secreto de belleza, solo debes aplicar una vez por semana y veras como tu rostro brilla, luce mas limpio y sin impurezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir