Mascarilla de canela

mascarilla de canela

Las mascarillas son un gran aliado para complementar nuestras rutinas de belleza, debido a que limpian el rostro, entregando vitalidad, hidratación, eliminando imperfecciones y arrugas, que son los problemas mas comunes, la mascarilla de canela la puedes preparar en casa de manera fácil y económica.

En la medicina natural la canela es uno de los ingredientes estrella, debido a que tiene muchas propiedades y beneficios para la salud, por sus nutrientes que reactivan la circulación, quemar grasas, controlar los niveles de azúcar en la sangre, entre muchos otros, pero la canela también se utiliza para tratamientos de belleza y cosméticos.

Es un producto que se encuentra en el hogar y si no tienes no te preocupes es muy fácil de conseguir y económico, en cualquier supermercado lo encontraras. Ademas se combina con diferentes ingredientes para mejorar sus beneficios en la piel.

mascarilla de canela

Índice

Beneficios de la Mascarilla de canela

Previene el envejecimiento:

Contiene una gran cantidad de antioxidantes que se encargan de mantener una piel renovada, limpia de células muertas y radicales libres que son los que ocasionan el envejecimiento prematuro, logrando eliminar las arrugas y prevenir futuras lineas de expresión.

Elimina el exceso de grasa:

Por sus propiedades ayudan a limpiar la piel en profundidad, logrando limpiar los poros de toda suciedad y bacterias, que ocasionan las espinillas e imperfecciones, ademas elimina el exceso de grasa, dejando una piel limpia, hidratada y cierra los poros.

mascarilla de canela

Ilumina la piel:

Debidos a sus propiedades también ayuda a iluminar la piel, ademas de hidratar y limpiar, elimina las manchas y atenúa la piel, que van apareciendo mediante el paso del tiempo, logrando recuperar el tono natural de la piel, ademas de mejorar su apariencia reduciendo daños en al piel.

Evita la caída de cabello:

Mejora la circulación de la sangre, por lo que el cabello se va fortaleciendo y evitando así su caída, ademas de dar brillo y vitalidad al cabello desde la raíz a las puntas.

Mascarilla de canela para el acné

Es ideal para aplicar en pieles grasas, debido a que ayuda a controlar el sebo, ademas de limpiar las bacterias que ocasionan las imperfecciones, dejando una piel totalmente limpia, hidratada y saludable sin imperfecciones.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En un bol coloca los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta se parecerá mucho al chocolate.

mascarilla de canela

Con tu rostro limpio aplica sobre el rostro, en especial zonas como la nariz, frente y mentón.

Deja actuar unos 10 minutos y retira con abundante agua tibia, veras como tu rostro se ve mas limpio, reluciente y hermoso.

Mascarilla de canela para manchas

Necesitas devolver la iluminosidad de tu piel al rostro, bueno solo aplica esta mascarilla una vez por semana y veras como tu piel se ve cada día con un tono mas natural y sin manchas, iluminando el rostro.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 1 plátano pequeño.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 1 cucharada de yogur natural.

Preparación y aplicación:

En una licuadora coloca los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Ahora aplica sobre tu rostro bien limpio, deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia, veras sus increíbles resultados.

Mascarilla de canela para el cabello

Si necesitas evitar la caída del cabello sigue esta mascarilla y recuperaras la fuerza y firmeza del cuero cabelludo.

mascarilla de canela

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca todos los ingredientes y mezcla forma una pasta.

Ahora humedece tu cabello con agua tibia, aplica esta mascarilla sobre todo el cabello dando pequeños masajes, esto estimula la circulación.

Deja actuar durante unos 15 minutos y retira con agua tibia.

Aplica una vez por semana esta mascarilla y luce una cabellera hermosa.

También puedes aplicar canela molida a tu acondicionador, esto ayuda a evitar la caída del cabello.

Como ya vez la canela tiene muchos beneficios tanto como para la salud, la piel y el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir