Mascarilla de Carbón Activado Casera

mascarilla de carbon activado casera

Quieres lucir un rostro hermosos, sin impurezas, puntos negros y renovado, ahora si lo puedes hacer y sin gastar mucho, con la mascarilla de carbón activado casera, tu rostro se iluminara.

Haz escuchado sobre la mascarilla negra o de carbón activado, si aun no sabes que es o para que sirve en este articulo te comento todo sus beneficios y propiedades.

Cada cierto tiempo aparece un nuevo tratamiento de belleza y la mascarilla de carbón activado no es la excepción, se ha hecho cada vez mas conocido por sus propiedades intrinsecas que ayudan a mejorar el organismo y la piel del cuerpo.

mascarilla de carbon activado casera

También lo puedes encontrar como carbón vegetal, hoy en día se encuentran en diferentes tamaños y formatos como lo es en cremas, shampo, en pasta de dientes, en mascarilla, entre otros.

Beneficios de la mascarilla de carbón activado casera

Es ideal para desintoxicar el cuerpo tanto por dentro como por fuera, las propiedades que contiene ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

Desintoxica la piel: su formula contiene agentes que depuran la piel, eliminando la suciedad que se encuentra en los poros y causan impurezas.

Reduce la grasa de la piel: se utiliza mucho para pieles grasas a mixtas con tendencia al acné, debido a que elimina el exceso de sebo en el rostro y la piel, ayudando así a su apariencia ye vitando granos y puntos negros.

mascarilla de carbon activado casera

Cierra los poros: al obtener una limpieza profunda de la piel, ayuda a cerrar los poros abiertos y lucir un rostro hermoso.

Desinfecta la piel: al limpiar no solo quita la suciedad acumulada en los poros si no que también las bacterias que se encuentran y ocasionan el acné o otras imperfecciones.

Mascarilla de carbón activado casera

Como ya sabes este producto también lo puedes encontrar en el mercado, en diferentes formatos para utilizar sus beneficios, pero lo mejor es preparar de manera natural y fácil en casa.

Ingredientes:

  • 1 capsula de carbón vegetal ( se puede encontrar en farmacias o tiendas naturales).
  • 1 sobre de gelatina natural o sin sabor.
  • 1 cucharada de leche descremada.

Preparación:

Lo primero debes tener un recipiente apto para microondas y colocar la gelatina y la leche juntos, colócala durante 15 segundos en el microondas y veras que toma una textura gelatinosa, luego abre la capsula de carbón y agrégala en el recipiente.

Una vez bien mezclada, deja que se enfrié durante unos minutos, mientras lava bien tu rostro con agua y jabón neutro, esto ayudara a eliminar todo maquillaje y suciedad.

Ahora si ya estas lista para aplicar esta mascarilla sobre todo tu rostro con mucho cuidado esparce sin tocar la zona de los ojos, de manera circular lograras activar la circulación de la sangre y mejorar su absorción de los nutrientes necesarios. Puedes aplicar con ayuda de un pincel o con tus dedos.

Deja actuar durante unos 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Esta mascarilla al puedes aplicar una vez por semana y veras como tu piel comienza a lucir hermosa, limpia, suave, sin impurezas y radiante. Solo debes ser constante y veras sus increíbles resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir