Mascarilla de espirulina

mascarilla de espirulina

El rostro necesita cuidados especiales, debido a que esta expuesto a diferentes cambios de temperaturas y de contaminación que lo dañan, es por esto que la mascarilla de espirulina, es una manera natural y espectacular de cuidar de la piel daña, deshidratada y que necesita eliminar arrugas.

La espirulina, es una alga que tiene muchos beneficios para la salud, pero no solo eso para la piel también tiene beneficios, cada día se encuentran mas productos con este ingrediente que beneficia la piel de rostro, pero también se puede realizar de forma casera.

Es considerada como un super alimento, por sus múltiples propiedades que benefician la dermis y que mejor que preparar una mascarilla de espirulina para obtener todos su nutrientes y vitaminas.

Índice

Beneficios de la mascarilla de espirulina

Contiene muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a mantener una piel limpia, desintoxicada y mineralizada.

mascarilla de espirulina

Nutre la piel:

Al tener muchas vitaminas y minerales como vitamina A, B12, E, fósforo, hierro, calcio, lo que genera que al piel se nutra en profundidad, evitando así las arrugas, ilumina el rostro y el envejecimiento prematuro.

Elimina acné:

Contiene propiedades anti-bacterianas, que ayudan a limpiar la piel en profundidad, eliminando toda suciedad y bacterias de los poros, esto ayuda a mejorar la apariencia de la piel evitando las imperfecciones, puntos negros, espinillas y acné.

Es desintoxicante:

Al ser desintoxicante, logra que las células se regeneren mas rápido, esto quiere decir que cuando aparece una lesión cutánea, como es el acné, cicatrices, quemaduras, se curan mas rápido y de mejor manera, ademas de los antioxidantes que contiene mejora y protege de los radicales libres y enfermedades.

mascarilla de espirulina

Es anti-ojeras:

Es un gran remedio natural para reducir las ojeras, gracias a sus propiedades desintoxicante, se ve beneficiado al regenerar la piel de esta zona, se comienza a eliminar la sequedad, las manchas oscuras y mejora la apariencia de la dermis.

Previene arrugas:

Al ser un gran antioxidante, ayuda a controlar los radicales libres que son los que causan las arrugas y el envejecimiento prematuro, por lo que logras una piel mucho mas joven y saludable.

Mascarilla de espirulina para la cara

Con este remedio lograras, obtener un rostro limpio, sin impurezas, hidratado y sin arrugas o lineas de expresión.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de espirulina en polvo.
  • agua mineral.

Preparación y aplicación:

En un bol o recipiente, colocar la espirulina, luego añadir poca agua, revolver hasta obtener una pasta densa, si vez que necesita un poco mas de agua agrega de apoco, no debe quedar liquida.

mascarilla de espirulina

 

Ahora con tu rostro completamente limpio, comienza aplicar sobre todo tu rostro y cuello, puedes aplicar con ayuda de una brocha o algodón, deja actuar unos 15 minutos, sentirás que se seca eso es normal, luego retira con abundante agua tibia.

Ahora solo aplica una vez por semana y veras como tu rostro comienza a lucir hermoso, limpio y sin arrugas.

Mascarilla de espirulina para pieles grasosas

Si necesitas eliminar el acné, espinillas, puntos negros y gracitud de la piel esta mascarilla es la mejor.

Ingredientes:

  • Media cucharada de espirulina en polvo.
  • 2 cucharadas de yogur natural.

Preparación y aplicación:

Coloca los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Ahora con tu rostro limpio, aplica sobre el, deja actuar durante unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Debes aplicar una vez por semana esta mascarilla y tu rostro lucirá fantástico.

Mascarilla de espirulina para piel sensible

Si tu piel necesita una hidratación profunda, pero es sensible y se daña, aplica esta mascarilla y veras como quedara limpia, hidratada y iluminada.

 

mascarilla de espirulina

 

Ingredientes:

  • 1 cucharada de yogur natural.
  • Media cucharada de espirulina en polvo.
  • 2 cucharadas de jugo de naranja.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca todos los ingredientes, mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.

Una vez listo con tu rostro bien limpio, aplica sobre el, deja actuar unos 15 minutos para luego retirar con abundante agua tibia.

Esta mascarilla también la puedes utilizar una vez por semana, para lograr limpiar e hidratar tu rostro.

Esta fantástica alga, la puedes preparar como tu quieras tanto en estas mascarillas para la piel como consumirla en capsulas te ayudara a mejorar tu salud y la de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir