Mascarilla de Fresas y Yogurt Para Arrugas y Manchas de la Piel

Mascarilla de Fresas y Yogurt

Las Fresas además de ser un fruto realmente delicioso y con un característico sabor, ofrece una serie de beneficios ideales para la piel, por ello la Mascarilla de Fresas y yogurt representan una de las mejores opciones a la hora de tratar de hidratar y limpiar el rostro.

Contiene varios nutrientes como antioxidantes, flavonoides y vitaminas son elementos naturales de las frambuesas, por ello utilizarlas como un factor prioritario al exfoliar y limpiar el rostro lo vuelven predilecto en su utilidad y resultados comprobables en poco tiempo.

Para conocer acerca de sus propiedades, como prepararla y todo en referencia a la Mascarilla de Fresas y Yogurt.

Mascarilla de Fresas y Yogurt

Índice

Sobre las propiedades de la Mascarilla de Fresas y Yogurt

Existen diversas propiedades interesantes al evaluar los beneficios de la Mascarilla de Fresas y Yogurt, desde sus hojas hasta sus frutos, combinado con las propiedades del yogurt cuentan con vitaminas, flavonoides y antioxidantes idóneos para tratar los problemas de la piel.

Además de ello hidrata, renueva y repara el tejido celular responsable de la aparición de las arrugas y manchas que aparecen en la piel, sea cual sea el objetivo que buscas atacar en referencia al cuidado de tu piel.

La Mascarilla de Fresas y Yogurt  establece una solución prioritaria por su sencillez de preparación y cantidad de beneficios.

Preparar Mascarilla de Fresas y Yogurt para el rostro

Mascarilla de Fresas y Yogurt

Hay dos tipos de mascarillas que debes conocer, una para pieles mixta y otra para pieles grasas, por ello te dejamos la preparación de la Mascarilla de Fresas y Yogurt:

Mascarilla con Fresas y Yogurt para pieles mixta:

Ideal para tratar las pieles con diferentes tipos de textura, para su preparación necesitas los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de fresas
  • ½ yogurt natural
  • ½ taza de miel
  • ½ taza de hojuelas de avena

En una licuadora combinamos los materiales hasta crear una especie de pasta, aplicamos en el rostro y dejamos actuar por 20 minutos.

Mascarilla con Fresas y Yogurt para piel Grasa:

Perfecta para tratar con pieles grasosas y que constantemente cuentan con problemas de poros abiertos que se llenan de puntos negros o granos:

  • 500 gramos de frambuesa
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de yogurt

Mezclamos igualmente en la licuadora hasta obtener una pasta, aplicamos en el rostro por unos 20 minutos y lavamos con abundante agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir