Mascarilla de Frutas Múltiples Beneficios

mascarilla de frutas

Mantener un rostro hermoso, joven y radiante cuesta bastante mediante pasan los años es por eso que una buena rutina de belleza es importante, pero ademas debes ir agregando limpieza mas profunda a tu rostro que con la mascarilla de frutas lo puedes conseguir.

Las frutas son los alimentos que mas nutrientes, vitaminas y minerales contienen, no solo benefician al organismo, ademas a mantener una piel joven, suave, hidratada y saludable.

Índice

Mascarilla de frutas Beneficios

Las frutas tienen grandes beneficios y propiedades para la piel que ayudan a mejorar su aspecto tanto por fuera como por dentro.

Entre ellas se encuentran algunas que tienen antioxidantes e hidratantes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave, firme y rejuvenecida.

Pero las frutas no solo puedes utilizarlas en el rostro si no que también en tu cabello, así eliminas el daño causado por diferentes factores.

mascarilla de frutas

Mascarilla de frutas para rejuvenecer el rostro

Para ayudar a eliminar las arrugas lo mas efectivo son las frutas ricas en vitamina C, la que estimula el colágeno y ayuda a regenerar la piel.

Ingredientes:

  • 1 naranja.
  • 1 kiwi.
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación:

Necesitas imprimir el jugo de naranja y mezclar con el kiwi en trozos. luego en una licuadora añade la miel hasta que este una pasta homogénea.

Aplica la mascarilla por todo tu rostro y cuello y deja actuar por 30 minutos, retira con abundante agua tibia.

mascarilla de frutas

Mascarilla de frutas para piel grasa

Lo mejor para las pieles grasas es el limón y el aguacate, el limón es rico en vitamina c y tiene agentes adstringentes y desinfectantes. y el aguacate contiene ácido fólico y vitamina A,B6,C, y E. que mantiene una piel hidratada.

Ingredientes:

  • 1 aguacate.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.

Preparación:

Debes mezclar la pulpa del aguacate y el jugo de limón hasta obtener una pasta homogenia, aplicar por todo el rostro y dejar actuar 15 a 20 minutos y enjuagar.

Mascarilla de uva para la cara

Las uvas tienen antioxidantes y activa el colágeno de la piel, dejándola hidratada y combate la resequedad.

Ingredientes:

  • 4 uvas verdes.
  • 2 capsulas de vitamina E.

Preparacion:

Debes mezclar todo y hacer una pasta, aplicar y dejar actuar por 30 minutos luego enjuagar. y veras como tu piel se siente llena de vida, radiante y rejuvenecida.

Ya conoces todos los beneficios de las frutas no solo debes comerlas, si no que también las puedes utilizar en tus mascarillas y notaras como al apariencia mejora día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir