Mascarilla de Ganoderma: Exfolia y Enriquece tu Rostro

Mascarilla de Ganoderma

La Mascarilla de Ganoderma es ideal para exfoliar el rostro y enriquecer de nutrientes la piel y el organismo.

La ganoderma es una especie de hongo que se encuentra en estado natural en las zonas templadas y tropicales del planeta, además de no poseer ningún tipo de efecto dañino en el cuerpo humano, es conocido por ayudar a mejorar significativamente el estado del mismo.

Actualmente este tipo de hongo puede ser fácilmente conseguido en cualquier tipo de tienda naturista especializada (en forma de jabón y otros tipos de esencias), sin embargo, también existen tiendas online que tienen la posibilidad de entregarla a sus clientes por una pequeña comisión

 

Mascarilla de Ganoderma

Ingredientes de la Mascarilla de Ganoderma

A pesar de que la ganoderma tenga propiedades saludables para la piel por sí misma, muchas personas suelen combinarla con el café, esto debido a que posee unas ventajas mucho más significativas. Hoy en día es una de las recetas más poco conocidas pero que garantizan tener resultados espectaculares en la piel del cuerpo y rostro.

  • Un cuarto de taza de agua tibia.
  • Una taza de gel de baño, crema humectante o gel especial para el rostro. De ser posible aquellos que estén enriquecidos con Ganoderma.
  • Media taza de café natural molido, sin ningún tipo de azúcar.
  • Un cuarto de taza de miel de abeja.
  • Dos cucharadas pequeñas de Polvo de Cocozhi (polvo hecho con el extracto de ganoderma que es utilizado en té)Mascarilla de Ganoderma

Preparación y aplicación de la Mascarilla de Ganoderma

Aplicar la crema en el agua tibia y esperar a que se forme una masa más liquida.

Ir agregando poco a poco el café y la miel hasta que espese, es importante batir bien para eliminar cualquier tipo de grumos indeseados.

Agregar poco a poco la mezcla de polvo Cocozhi hasta que espese por completo.

Aplicar durante las noches por un periodo no mayor a los 30 minutos.

Eliminar con agua tibia y descansar durante unas 12 horas.

Esta mascarilla posee componentes que garantizan mucha mayor elasticidad de la piel del rostro, además de permitir una humectación más efectiva y sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

Actualmente este método suelen utilizarlo muchos salones de belleza, sin embargo, muchos dermatólogos también recomiendan esta práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir