Mascarilla de Huevo para Acné y Las Imperfecciones del Rostro

Con el pasar de los años, nuestro rostro comienza a perder su color y luz natural. Acumula manchas, arrugas, cambios drásticos… y sin duda alguna, esto genera diversas dificultades al momento de cuidar la estética del rostro.

Para ello la Mascarilla de huevo para acné establece una formula precisa para combatir con estos problemas, las cualidades de cada uno establecen una manera ideal de atacar el problema de las manchas en el rostro.

El huevo se encarga de desinfectar y limpiar los poros, mientras que combinarlo con elementos como la avena se encargan de capturar y blanquea los mismos, por ello te dejamos todo lo que necesitas saber acerca de la Mascarilla de huevo para acné

Mascarilla de huevo para acné

Todo acerca de la Mascarilla de huevo para acné y sus beneficios para el rostro

Existen miles de tratamientos novedosos que se encargan de eliminar las manchas o las expresiones en el rostro, sin embargo la aplicación de estos métodos en ocasiones puede generar efectos secundarios o incluso pueden ser impagables.

Encontramos por ello alternativas caseras como la Mascarilla de huevo para acné ofrecen un sinfín de beneficios para el rostro, hidratando, reparando y blanqueando el rostro con cada una de sus cualidades que combinadas ofrecen una definitiva forma de cuidar la estética del rostro.

Algunas de sus mejores cualidades:

  • El huevo cuenta con propiedades desintoxicantes y purificadoras que limpian los poros
  • Combinarlo con avena hace que encapsule la grasa, dejando las pieles grasas mucho más lozanas
  • Combinados ofrecen una opción importante para limpiar lugares difíciles del rostro al actuar de forma profunda en los poros

Preparación de Mascarilla de huevo para acné

Mascarilla de huevo para acné

Para preparar esta mascarilla solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 yema de huevo
  • ½ tazón de avena
  • Una cucharada de agua tibia

Aplicación de Mascarilla de huevo para acné

Lavamos con abundante agua nuestro rostro hasta dejarlo completamente limpio.

Combinamos la yema de huevo con hojuelas de avena, removemos hasta que se integren completamente y se cree una especie de pasta, podemos controlar la consistencia con la cucharada de agua.

Aplicamos la mascarilla en el rostro y dejamos actuar por unos 25 minutos.

Removemos con abundante agua y aplicamos humectante.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 16 Promedio: 3.9]

Deja un comentario