Mascarilla de huevo y aceite de oliva

mascarilla de huevo y aceite de oliva

Muchas veces el cabello se deja de lado en las rutinas de belleza pero es muy importante mantener un buen cuidado para que este firme, hidratado y lleno de vida, es por esto que una buena opción es preparar una mascarilla de huevo y aceite de oliva para el cabello.

Tu cabello esta quebradizo, débil, opaco, ha perdido vida, necesitas un tratamiento urgente de hidratación pero crees que es muy caro encontrar un buen tratamiento no te preocupes una mascarilla casera es lo mejor, es fácil y rápida de aplicar.

Este tratamiento capilar es mas económico que otros y da muy buenos resultados, solo necesitas entrar a tu cocina y encontrar estos ingredientes.

mascarilla de huevo y aceite de oliva

Beneficios de la mascarilla de huevo y aceite de oliva

El huevo es rico en proteínas, vitaminas y ácidos grasos que ayudaran a mejorar tu cabello de manera increíble lo dejara mas suave, brillante y sedoso.

Ademas contiene una gran cantidad de vitaminas A, D y E, ayudaran a prevenir la perdida de cabello y a que este mas fuerte, lograra que te crezca mas rápido y saludable.

El aceite de oliva da suavidad y fortalece tu cabello, es ideal para cuando tienes un cabello seco y muy dañado, también ayuda a exfoliar el cabello entregando mas fuerza, durando mas el color y la textura suave para poder peinarlo con facilidad.

mascarilla de huevo y aceite de oliva

Mascarilla de huevo y aceite de oliva

Solo dos ingredientes necesitas para este tratamiento el aceite de oliva y huevo para el cabello maltratado es lo mejor para entregar una hidratación profunda y dar vida al cabello.

Ingredientes:

  • 2 huevos.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:

Lo primero en un recipiente separar la yema de la clara, solo ocuparemos la yema que es la que contiene todo los nutrientes.

Luego agrega el aceite de oliva y mezcla hasta obtener una pasta homogénea y cremosa. (Si tienes un cabello muy largo o bastante cabello lo mejor es agregar una cucharada mas de aceite de oliva para que te alcance para la mitad de tu cabello).

Luego aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo, desde la mitad de tu cabello hasta las puntas, cubre todo y deja actuar durante 20 minutos, luego lava tu cabello con agua fria o tibia de manera normal y veras como tu cabello brilla, se siente mas suave y mucho mas hidratado.

Aplica esta mascarilla una vez por semana y veras como tu cabello se renueva y se llena de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir