Mascarilla de Huevo y Azúcar para la Cara

Mascarilla de huevo y azúcar para la cara

Al combinar los factores exfoliantes y de limpieza profunda del azúcar junto a las capacidades del huevo de hidratar la piel obtenemos uno de los mejores tratamientos para el cuidado estético del rostro, como la Mascarilla de huevo y azúcar para la cara.

Es ideal para combatir el acné y la aparición de puntos negros, además contribuye con la reparación del tejido celular que ocasiona la aparición de arrugas en el rostro, también ofrece una capacidad de estimular la producción de colágeno que mejora notablemente la apariencia del rostro.

De esta forma la Mascarilla de huevo y azúcar para la cara establece una receta prioritaria para el cuidado de la estética diaria.

Mascarilla de huevo y azúcar para la cara

Índice

Todo acerca de la Mascarilla de huevo y azúcar para la cara, consejos prácticos y recomendaciones

A pesar de ser una receta casera, la Mascarilla de huevo y azúcar para la cara establece una serie de beneficios perceptibles incluso desde la primera aplicación, contribuyendo con el cuidado del rostro y la mejor apariencia del mismo.

Su enorme cantidad de beneficios ofrece una receta idónea para el cuidado del rostro en general, su preparación en realmente sencilla, y puede ser fácilmente recreada con ingredientes de uso diario, los cuales podemos obtener sin ningún problema en cualquier tienda.

De manera que no tengas problemas con la preparación de esta mascarilla, aquí te dejamos todo el procedimiento y posterior aplicación, así como algunos consejos básicos para utilizar Mascarilla de huevo y azúcar para la cara.

Preparar Mascarilla de huevo y azúcar para la cara

Mascarilla de huevo y azúcar para la cara

Para preparar la Mascarilla de huevo y azúcar para la cara necesitaras los siguientes materiales:

  • ¼ de jugo de limón
  • 1 taza de azúcar gruesa
  • 1 huevo

Aplicación de Mascarilla de huevo y azúcar para la cara

Primero mezclamos el jugo de limón con la clara de huevo, batimos esta mezcla hasta obtener una especie de pasta liquida con algo de consistencia, agregamos el azúcar para exfoliar a profundidad.

Aplicamos las mascarilla en el rostro, sobretodo en lugares resecos para mejorar la limpieza ya que esta se encarga de absorber las grasas y eliminarlas.

Dejamos que la mascarilla efectué por al menos 20 minutos, una vez que esté completamente seca retiramos y lavamos con abundante agua.

Aplica la mascarilla por dos semanas antes de dormir para obtener resultados más efectivos y comprobables limpia el cutis con cremas hidratantes luego de lavar el rostro.

  1. Floribeth Quintero dice:

    Buen dia,excelentes recomendaciones.En la aplicacion de la clara d huevo con azucar,la mascarilla no debe aplicarse en forma circular por todo el rostro? lo pregunto porq alli aplicar y dejar actuar por 20 min....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir