Mascarilla de Huevo y Café !La Mejor Forma de Limpiar el Rostro!

Mascarilla de huevo y café

Al combinar los factores exfoliantes y antioxidantes del café y la capacidad del huevo de hidratar la piel obtenemos uno de los mejores tratamientos para el cuidado estético del rostro, como es la Mascarilla de Huevo y Café.

Que se considera importantísimo para combatir imperfecciones como lo son el acné, la aparición de puntos negros y las arrugas, por otro lado, debemos mencionar que es ideal para reparar el tejido celular que produce patas de gallina.

A su vez, estimula el colágeno, lo que mejora a niveles increíbles la apariencia del rostro. De esta forma la Mascarilla de huevo y café establece una receta prioritaria para el cuidado de la estética diaria.

Mascarilla de huevo y café

Índice

Todo acerca de la Mascarilla de huevo y café, consejos prácticos y recomendaciones

A pesar de ser una receta casera, la Mascarilla de huevo y café establece una serie de beneficios perceptibles incluso desde la primera aplicación, contribuyendo con el cuidado del rostro y la apariencia óptima del mismo.

La cantidad exuberante de beneficios que trae la mascarilla harán que sea un elemento indispensable en tu haber de uso diario sobre el cuidado facial. Para prepararla, debemos seguir una serie de pasos relativamente sencillos, y puede hacerse con ingredientes que pueden obtenerse en cualquier tienda.

Acá te dejamos la preparación y todo el proceso de aplicación, así como algunos consejos básicos y prácticos al momento de usar la mascarilla.

Preparar Mascarilla de huevo y café

Mascarilla de huevo y café

Para preparar la Mascarilla de huevo y café necesitaras los siguientes materiales:

  • ¼ de taza de borra de café
  • 1 huevo

Aplicación de Mascarilla de huevo y café

Primero mezclamos la borra con la clara de huevo, batimos esta mezcla hasta obtener una especie de pasta liquida con algo de consistencia, puedes agregar algo de azúcar para exfoliar a profundidad.

Aplicamos las mascarilla en el rostro, sobretodo en lugares resecos para mejorar la limpieza ya que esta se encarga de absorber las grasas y eliminarlas.

Dejamos que la mascarilla efectué por al menos 20 minutos, una vez que esté completamente seca retiramos y lavamos con abundante agua.

Aplica la mascarilla por dos semanas antes de dormir para obtener resultados más efectivos y comprobables limpia el cutis con cremas hidratantes luego de lavar el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir