Mascarilla de Huevo y Limón, La Mejor Forma de Limpiar el Rostro

Mascarilla de Huevo y Limón

Al combinar los factores antibacterianos y antioxidantes del limón y la capacidad del huevo de hidratar la piel obtenemos uno de los mejores tratamientos para el cuidado estético del rostro, como es la Mascarilla de Huevo y Limón.

Es ideal para combatir el acné y la aparición de puntos negros, además contribuye con la reparación del tejido celular que ocasiona la aparición de arrugas en el rostro, también ofrece una capacidad de estimular la producción de colágeno que mejora notablemente la apariencia del rostro.

De esta forma la Mascarilla de Huevo y Limón establece una receta prioritaria para el cuidado de la estética diaria.

Mascarilla de Huevo y Limón

Índice

Todo acerca de la Mascarilla de Huevo y Limón, consejos prácticos y recomendaciones

A pesar de ser una receta casera, la Mascarilla de Huevo y Limón establece una serie de beneficios perceptibles incluso desde la primera aplicación, contribuyendo con el cuidado del rostro y la mejor apariencia del mismo.

Su enorme cantidad de beneficios ofrece una receta idónea para el cuidado del rostro en general, su preparación en realmente sencilla y podemos recrearla con ingredientes sencillos capaces de obtenerse en tiendas.

Para que no tengas ningún inconveniente te dejamos con la preparación, el procedimiento de aplicación y consejos prácticos al utilizar Mascarilla de Huevo y Limón.

Preparar Mascarilla de Huevo y Limón

Mascarilla de Huevo y Limón

Para preparar la Mascarilla de Huevo y Limón necesitaras los siguientes materiales:

  • ¼ de jugo de limón
  • 1 huevo

Aplicación de Mascarilla de Huevo y Limón

Primero mezclamos el jugo de limón con la clara de huevo, batimos esta mezcla hasta obtener una especie de pasta liquida con algo de consistencia, puedes agregar algo de azúcar para exfoliar a profundidad.

Aplicamos las mascarilla en el rostro, sobretodo en lugares resecos para mejorar la limpieza ya que esta se encarga de absorber las grasas y eliminarlas.

Dejamos que la mascarilla efectué por al menos 20 minutos, una vez que esté completamente seca retiramos y lavamos con abundante agua.

Aplica la mascarilla por dos semanas antes de dormir para obtener resultados más efectivos y comprobables limpia el cutis con cremas hidratantes luego de lavar el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir