Mascarilla de Ibuprofeno para el Acné

El ibuprofeno es un medicamento de categoría comercial que se encarga de desinflamar las áreas afectadas, este elemento lo vuelve una forma idónea de combatir contra la aparición del acné y su tratamiento de forma casera, como es una Mascarilla de Ibuprofeno para el Acné.

Pero ¿Cómo utilizarlo como mascarilla para tratar el acné? Esto representa una de las soluciones tradicionales más efectivas en referencia a su función como antiinflamatorio.

Los beneficios que otorga a la piel generando una mejor limpieza de cutis y prevención del acné, por ello resulta interesante aplicar Mascarilla de Ibuprofeno para el acné.

Mascarilla de Ibuprofeno para el acné

Sobre la Mascarilla de Ibuprofeno para el acné

Utilizar el Ibuprofeno como una forma de combatir el acné establece diversos elementos que deben tenerse en cuenta, en ocasiones la aplicación de este medicamento pueden causar efectos secundarios.

Por ello es importante determinar resultados contraproducentes para evitar problemas mayores, sin embargo la Mascarilla de Ibuprofeno para el acné ofrece una solución casera y efectiva en muchos casos, la aplicación de la misma es sencilla y en la mayoría de sus casos ofrece resultados positivos.

Siendo que los componentes del medicamente se encargan de secar, desinflamar y limpiar el poro, te dejamos con su preparación y diversos consejos prácticos para la aplicación de Mascarilla de Ibuprofeno para el acné.

Preparar Mascarilla de Ibuprofeno para el acné

Mascarilla de Ibuprofeno para el acné

La preparación de esta Mascarilla de Ibuprofeno para el acné es realmente sencilla, solo necesitas una serie de elementos básicos:

  • 2 o 3 comprimidos de Ibuprofeno
  • ½ taza de agua
  • Aloe vera

Aplicación de Mascarilla de Ibuprofeno para el acné

Primero limpiamos el rostro con abundante agua y jabón, así disminuimos la cantidad de bacterias o residuos que puedan dificultar la limpieza.

Seguidamente trituramos los comprimidos de ibuprofeno (en el caso de que sea una pastilla dura, de ser un comprimido pegado lo abrimos) y revolvemos con agua y áloe vera.

Aplicamos esta especie de crema en el rostro, masajeando las zonas inflamadas o los poros infectados.

Dejamos actuar por 40 minutos.

Lavamos con abundante agua y repetimos el proceso por al menos dos semanas seguidas.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 92 Promedio: 4.3]

Deja un comentario