Mascarilla de Jalea Real para el Cabello

Mascarilla de jalea real para el cabello

La naturaleza es capaz de brindarnos remedios maravillosos para cualquier problema, tanto en la salud como en la estética, uno de ellos es la Mascarilla de Jalea Real para el Cabello.

Las propiedades de la jalea real fueron descubiertas hace muchos años, y hasta el día de hoy continúa siendo uno de los elementos naturales más venerados.

Contiene altos niveles de aminoácidos esenciales, vitaminas, proteínas, sales minerales y más. Por ello, es incluida en tantos productos de belleza para el cabello.

Puedes obtenerla en tiendas de peluquería o naturistas, y preparar en casa una mascarilla que deje tu cabellera como de la realeza.

Mascarilla de jalea real para el cabello

Índice

Mascarilla de jalea real para el cabello que puedes hacer tú misma

Con aceite de almendras.

Necesitarás de 1 cucharada de jalea real y ½ taza de aceite de almendras. Mezcla bien ambos ingredientes y aplícalos sobre tu cabello.

Deja actuar la mascarilla natural para el cabello por 20 minutos, envuelve tu cabellera en una toalla para mejores resultados; cuando se haya cumplido el tiempo, retírala con agua fría y procede a lavarlo como lo haces normalmente.

Con leche de coco.

Para este tratamiento, mezcla en un recipiente 1 cucharada de jalea real junto con ½ taza de leche de coco.

Luego de lavar debidamente tu cabello, aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Déjala actuar por unos 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Con huevo.

Esta es una mascarilla para nutrir las puntas del cabello, que puedes preparar mezclando 1 huevo, con 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de jalea real.

Lava tu cabellera y mientras aún esté húmeda, aplícala desde la mitad hasta las puntas. Cuando hayan pasado 20 minutos, retírala con agua templada.

Mascarilla de jalea real para el cabello

Mascarilla de jalea real para el cabello que puedes encontrar en tiendas

L´Oreal, una de las marcas de productos de belleza más reconocidas, ha creado una línea de cuidado del cabello enriquecido con jalea real.

Puedes encontrar desde champú y acondicionador, hasta mascarilla y crema para peinar, cada uno de ellos con nutrientes esenciales para el cuidado del cabello.

Con el uso frecuente de estos productos, los resultados serán más duraderos sobre el cuero cabelludo, ya que se aprovecharán mejor los nutrientes esenciales que suministra la jalea real para el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir