Mascarilla de Jugo de Naranja !Ilumina y Nutre tu Piel!

Mascarilla de jugo de naranja

Emplear una mascarilla de jugo de naranja es económico, fácil y no lleva nada de tiempo. ¡Pruébala! y veras como tu piel se ilumina y queda sin imperfecciones.

La piel del rostro es la zona más afectada por el ambiente al que nos exponemos a diario, por ende, es la parte que más atención requiere, aunque sea por una diferencia mínima del resto de nuestro cuerpo. Es importante tratarla siempre con los elementos adecuados, de preferencia naturales, para lograr que el cuidado de la cara tenga resultados positivos.

La naranja es una de las mejores frutas cítricas para mantenerse saludable, y sus efectos sobre la piel son magníficos. No sólo libera la superficie de la piel de impurezas, sino que aclara cualquier manchita y la deja más luminosa.

Mascarilla de jugo de naranja

Índice

Cómo preparar una mascarilla de jugo de naranja según tu necesidad

Para limpiar tu rostro:

Extrae el jugo de 1 naranja completa, y empapando una gasa en él, pásala sobre tu rostro ya lavado (de preferencia con un jabón neutro).

Déjala actuar durante 1 minuto y luego retira bien con una gasa empapada en agua.

Para limpiar y cerrar los poros:

Este tratamiento facial de naranja sólo requiere de 1 naranja y 1 limón. Primero, debes lavar bien tu rostro, y recibir sobre él el vapor de té de manzanilla durante unos segundos para abrir tus poros.

Retira las semillas del limón y extrae su jugo, luego, pasa la pulpa por tu rostro en forma de círculos. Exprime la mitad de la naranja (conserva la cáscara), mezcla ambos jugos y aplica con una gasa, dejándola reposar unos minutos sobre tu piel.

Retírala con abundante agua fresca; para cerrar los poros, puedes poner a cocinar la cáscara y lavarte la cara con el agua restante cuando ya esté fría.

Mascarilla de jugo de naranja

Para el acné:

Para tratar las manchas e inflamación producida por el acné, necesitarás 1 naranja grande, 2 cucharadas de harina de avena y 3 cucharadas de yogur natural.

Luego de hacer tu rutina de limpieza facial, ralla la cáscara de la naranja y licúala junto con el resto de los ingredientes hasta conseguir una crema. Si lo deseas, puedes añadir 1 cucharada de jugo de la naranja.

Aplica sobre tu rostro y déjala actuar 15 minutos antes de retirar con agua fría. Hazlo de preferencia durante las noches, para no exponerte al sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir