Mascarilla de kétchup, Una Buena Forma de Cuidar La Piel y El Cabello

Mascarilla de kétchup

El kétchup además de ser uno de los mejores aderezos para acompañar algunas recetas, cuenta con una serie de beneficios que difícilmente son conocidos, se pueden preparar distintas Mascarilla de kétchup.

Su alto contenido en licopeno establece una forma precisa para cuidar cabello y piel, de hecho establece una de las mejores formas de tratar algunos problemas como las arrugas, los bultos en el rostro, las raíces débiles e incluso para mejorar el brillo y el volumen del cabello.

Por ello es importante denotar las cualidades de la Mascarilla de kétchup y sus bondades al momento de mantener el cuidado de la estética personal.

Mascarilla de kétchup

Índice

Todo lo que necesitas saber hacer de la Mascarilla de kétchup

 

Como venimos mencionando, la popular salsa que acompaña muchos de nuestros alimentos favoritos, establece un factor primordial para el cuidado del cabello y de la piel, alguna de las cualidades que se atribuye al utilizar la Mascarilla de kétchup.

Van desde la prevención del acné y el cuidado de los poros abiertos, la disminución de la piel grasa, el cuidado capilar, la prevención de la caspa y la mejoría del brillo en el cabello y su volumen, cosas que son realmente importantes y que viniendo de un elementos tan fácil de conseguir como este.

Hacen de la Mascarilla de kétchup una forma primordial de mantenerse esbelto ante los problemas cotidianos.

Como preparar Mascarilla de kétchup y su aplicación

Mascarilla de kétchup

Para aplicar la Mascarilla de kétchup solo hace falta prepararla con algunos ingredientes muy sencillos de conseguir, además de seguro ya cuentas con muchos y de no ser así puedes conseguirlos en cualquier tienda:

  • ½ taza de kétchup
  • Sal marina o azúcar
  • Algo de agua
  • Crema hidratante para el cabello o piel (dependiendo de dónde la aplicaras)

Preparación y aplicación:

En un recipiente vertemos la kétchup, agregamos mientras removemos un poco la sal o el azúcar.

Una vez se encuentren bien integrados estos elementos incluimos la crema humectante.

Si la aplicaras en el rostro es importante que lo limpies antes de emplearla, igualmente en el cabello, hazlo mientras tomas una ducha.

Masajea el rostro o el cuero cabelludo y deja actuar por 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir