Mascarilla de kiwi para el Cabello Regenera y Evita la Caída

Mascarilla de kiwi para el cabello

Esta fruta originaria de China contiene muchas más propiedades para nuestro cuerpo de las que imaginas, por algo ha sido parte de numerosas recetas de belleza a lo largo de los años, uno de ellos es la Mascarilla de kiwi para el Cabello.

Los beneficios del kiwi para el cabello incluyen hidratación profunda, regulación de la caída del cabello y regeneración del mismo.

Mejora la salud del cuero cabelludo en general, gracias a su vasto contenido de vitaminas, tal cual se indica en esta publicación de este importante diario de Atlanta, ácidos grasos omega-3, minerales y antioxidantes. Utilizarlo periódicamente en nuestra rutina de belleza y cuidados dará resultados satisfactorios en poco tiempo.

Mascarilla de kiwi para el cabello

 

Índice

Cómo preparar una mascarilla de kiwi para el cabello

Existen dos formas muy útiles de aprovechar los beneficios del kiwi de forma tópica sobre el cuero cabelludo.

Nutre e hidrata con la mascarilla de kiwi para el cabello:

Machacar el kiwi y extraer su jugo a través de un colador, luego en el recipiente se debe diluir en agua, pues es muy ácido para aplicarlo directamente. Lo ideal es mezclar el extracto de la fruta y el agua en partes iguales.

Para aplicar una mascarilla de kiwi para el cabello, se debe lavar bien previamente, entonces se distribuye bien desde la raíz hasta las puntas, dando masajes. Se deja reposar por 15 minutos y se enjuaga con abundante agua fría. Aplicarla una vez por semana hará que el pelo esté más brillante.

Fortalece el cabello con la mascarilla de kiwi:

Conseguir unos 4 kiwis que estén maduros. Picarlos en trozos y licuarlos bien con ½ de agua. Una vez se hayan integrado, se debe colar la mezcla.

Entonces se debe verter dentro del champú que estés utilizando. Esto fortalecerá el cabello cada vez que se lave y evitará la caída del mismo.Mascarilla de kiwi para el cabello

Otras formas de aprovechar las bondades del kiwi para el cabello

Siempre lo más recomendable es incluirlo en la alimentación, puede combinarse en jugos junto con otras frutas. Existe un batido muy potente para evitar la caída del cabello y consiste en licuar kiwi, espinacas, manzanas y miel.

Asimismo, hay muchísimos productos en las tiendas de peluquería a base de esta fruta que, sin importar tu presupuesto, te pueden dar los resultados que estás buscando: tener un cabello más brillante, fuerte y sobre todo, saludable.

En Mascarilla | Mascarilla de kiwi para el acné

En Mascarilla | Mascarilla reafirmante casera con propiedades muy eficaces para combatir las arrugas

  1. Carla Lisbeth dice:

    algo nuevo pero lo intentare

    1. Nicole Mendoza dice:

      Si es muy bueno para reparar el cabello y evitaras su caída, ademas de fortalecer los folículos pilosos, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir