Mascarilla de kumis para el Cabello, Todo el Beneficio de los Lácteos para el Cuero Cabelludo

Mascarilla de kumis para el cabello

El kumis es una variación de la preparación tradicional del yogurt, ya que este es realizado a base de Kéfir, otro derivado lácteo, al hablar de los beneficios que ofrecen los lácteos al organismo en general establece una función específica en cuanto al aporte de potasio y calcio.

De igual forma la Mascarilla de kumis para el cabello cuenta con miles de beneficios para el cuidado del mismo, mejorando su aspecto, brillo, volumen y salud.

Por ello tenemos todo lo que necesitas saber acerca de la mascarilla de kumis para el cabello y sus enormes cualidades para el cuidado capilar.

Mascarilla de kumis para el cabello

Índice

Sobre la Mascarilla de kumis para el cabello, todo lo que necesitas saber

El kumis ofrece una de las mejores formas de hidratar el cuero cabelludo, además de generar una perfecta función de brillo en las hebras capilares, de esta forma utilizar una Mascarilla de kumis para el cabello establece una de las mejores formas de cuidar el cabello en general.

Además de ser un enorme aporte al volumen y la fortaleza del cabello, genera beneficios para el tratado de caspas e irritaciones en el cuero cabelludo, por eso es importante saber cómo se aplica la Mascarilla de kumis para el cabello.

Preparar mascarilla de kumis para el cabello

Mascarilla de kumis para el cabello

Para la preparación de esta mascarilla necesitaras algunos ingredientes sencillos de conseguir, la mascarilla de kumis para el cabello se prepara con:

  • ½ litro de Kumis liquido
  • 1 yema de huevo
  • Crema hidratante para el cabello

Aplicación de Mascarilla de kumis para el cabello

Primero mezclamos el kumis liquido con la yema de huevo, para ello debemos utilizar un recipiente y batir la yema junto al kumis liquido por al menos 10 minutos hasta que se integren por completo.

Seguidamente lavamos nuestro cabello en la ducha y dejamos completamente limpio.

Aplicamos la mezcla de kumis y yema desde la raíz del cabello hasta su extención, también masajeamos un poco el cuero cabelludo con la misma mezcla.

Dejamos actuar por 30 minutos.

Enjuagamos con abundante agua y aplicamos crema hidratante para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir