Mascarilla de limon y avena: Elimina manchas

Mascarilla de limon y avena

Cada día aparecen nuevos productos de belleza que ayudan a mejorar su aspecto, pero no siempre están a nuestro alcance, es por esto que lo mejor es preparar productos naturales y en casa de manera fácil y rápida, conoce la mascarilla de limon y avena.

La avena es un producto que tiene muchos nutrientes y vitaminas que ayudan a tu cuerpo, pero no solo es bueno consumirla sino que también se utiliza para realizar productos de belleza.

Algunas de las propiedades de la avena es limpiar en profundidad el rostro eliminando las células muertas, absorbiendo las impurezas de la piel, ademas equilibra el PH de la piel.

Con su hidratación forma una barrera protectora en la piel, es un gran exfoliante y elimina la gracitud del rostro.

El limón también ayuda a eliminar el acné y la grasa de la piel, mejora el brillo que se ha perdido del rostro y ayuda a aclarar la piel.

Mascarilla de limon y avena

Lo mejor que al combinar estos productos puedes conseguir una gran mascarilla casera, fácil y económica, ademas que te ayudara a eliminar manchas y aclarar tu piel y por otro lado si sufres de acné también es un gran remedio natural.

Mascarilla de limon y avena

Si tienes manchas en tu piel ocasionadas por el sol y no sabes como eliminarlas esta mascarilla te encantara.

Ingredientes:

  • Zumo de dos limones.
  • Avena molida.

Preparación:

En un recipiente agrega el zumo de limón y luego de apoco anda agregando la avena revolviendo hasta que se forme una pasta.

Mascarilla de limon y avena

Aplicación:

Una vez lista la mascarilla, debes lavar bien tu rostro con agua y secar para ir aplicando la mascarilla sobre el rostro.

Aplica con movimientos circulares, esto ayuda a estimular la circulación sanguínea del rostro y que se absorba de mejor manera los nutrientes de la mascarilla.

Luego deja actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

Recuerda: 

Utilizar esta mascarilla en la noche, debido a que contiene limón y el limón al contacto con el sol mancha aun mas la piel y no queremos eso si no lo contrario aclarar.

Ademas debes ser constante y utilizar una vez por semana para ver sus resultados. veras como tu piel se aclara y se ve reluciente e hidratada.

No olvides nunca utilizar tu protector solar el que ayuda a evitar manchas en la piel.

Ya conoces como preparar esta mascarilla ahora solo prueba sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir