Mascarilla de limón y miel para una piel radiante

mascarilla de limon y miel

Para lucir un rostro hermoso, joven y radiante, es importante realizar distintas rutinas de belleza, según la necesidad de nuestra piel, como limpiar todos los días, hidratar y es muy importante exfoliar una vez por semana y para esto puedes realizar una mascarilla de limón y miel desde la casa.

El limón y a miel, son dos productos muy comunes en nuestro hogar, contienen muchas propiedades que son beneficiosas para la salud, pero también para el cuidado de la piel y el cabello.

Al combinar estos dos ingredientes podemos aprovechar todos sus nutrientes y sacar lo mejor de ellos, como es sus antioxidantes, sus formula anti-bacteriano y todas sus vitaminas.

mascarilla de limon y miel

Índice

Beneficios de la mascarilla de limón y miel

Tiene muchas propiedades curativas para la piel y el cabello, debido a que protege y regenera la piel, conoce sus propiedades:

Aclara la piel:

Con la mezcla de estos ingredientes, la piel comienza a tomar su tono natural y parejo, eliminando las manchas y aclara de manera natural sin dañar la piel.

Elimina el acné:

Ambos ingredientes, contienen propiedades astringentes y antiflamatorias, lo que ayudan a limpiar en profundidad los poros, eliminando toda suciedad y bacterias, que ocasionan los puntos negros y espinillas, eliminando también la gracitud de la piel y desinflamando los granos.

Cabello hermoso:

Gracias a sus nutrientes, ayudan a limpiar en profundidad el cabello, dejándolo suave, limpio e hidratado, ayudando a mantener un cabello mas saludable.

mascarilla de limon y miel

Protege la piel:

El limón, contiene una gran cantidad de vitamina C, lo que ayuda a proteger tanto la piel como la salud, por sus agentes inmunologicos que protege de infecciones.

Cicatrizantes:

En cuanto a la miel, sus ingredientes antiflamatorios, ayuda a que las heridas cicatricen de mejor manera, como aliviar quemaduras.

Ayuda contra las arrugas:

La miel es un antioxidante natural y el limón contiene ácido alfa hidróxido, es un ácido natural, que ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas, por lo que la combinación es ideal para combatir las arrugas, renovando la piel.

Mascarilla de limón y miel

Tu rostro quedara suave, terso e hidratado, eliminando las células muertas, regenerando la piel y logrando dar una apariencia mas joven.

Ingredientes:

  • Medio limón.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca la miel y el jugo de medio limón, mezcla hasta formar una pasta.

mascarilla de limon y miel

 

Con tu rostro bien limpio, para esto lo puedes lavar con agua y jabón neutro esto ayuda a eliminar toda suciedad y maquillaje, comienza aplicar sobre tu rostro, debes tener cuidado con los ojos.

Deja actuar durante unos 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de limón y miel para el acné

Con este tratamiento lograras, eliminar todas las impurezas y células muertas de la piel, logrando eliminar la gracitud, puntos negros y espinillas.

Ingredientes:

  • una cucharada de miel.
  • unas gotitas de limón.
  • una cucharada de azúcar blanco o moreno.

Preparación y aplicación:

En un bol, coloca todos los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Ahora con tu rostro limpio, aplica sobre el, comienza con suaves masajes circulares esto ayudara a estimular la circulación de la sangre y a eliminar las células muertas.

Deja actuar durante unos 10 minutos y retira con agua tibia.

mascarilla de limon y miel

Mascarilla de limón y miel para el cabello

Para lograr un cabello hermoso, suave, brillante y sin tantos productos lo mejor es preparar una mascarilla casera para el cabello.

Ingredientes:

  • Jugo de dos limones.
  • 4 cucharadas de miel.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta.

Ahora aplica sobre todo tu cabello, durante unos 30 minutos y retira con abundante agua y tu shampo habitual.

Veras como tu cabello luce cada día mas fuerte, hermoso y brillante.

Aplica una vez por semana estas mascarillas y veras como tu piel y tu cabello, se recuperan y lucen mas saludable. Al aplicar limón en las mascarillas es necesario utilizar solo de noche, ya que el limón y el sol pueden ocasionar manchas.

  1. Raquel dice:

    Necesito una mascarilla para mi piel grasa y tengo la piel muy sensible se irrita con facilidad gracia

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola la mascarilla de limón y miel es ideal para piel grasa, debido a que la cuida, hidrata, nutre y elimina el exceso de sebo de la piel sin dañarla, otra opción es la Mascarilla de miel y avena la que cumple la misma función, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir