Mascarilla de mayonesa para un cabello seco y maltratado

Mascarilla de mayonesa

Los productos caseros son cada día mas comunes para realizar distintos tratamientos de belleza y uno de ellos es la Mascarilla de mayonesa, con ella se pueden realizar distintas recetas que ayudan a mejorar la piel del rostro y el cabello.

Si necesitas revitalizar tu piel de manera natural y económica, debes aprender hacer una sencilla mascarilla casera, ademas no solo te ayudara a mantener una piel hermosa si no que también conocerás como preparar una Mascarilla de mayonesa para el cabello seco y maltratado.

Puedes encontrar muchos productos en el mercado que contienen este ingrediente el cual tiene grandes beneficios en especial para el cabello maltratado y opaco, llenándolo de vida y brillo natural.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de mayonesa

Hidrata en profundidad:

Cuando tienes un cabello seco y maltratado, lo que se necesita es una hidratación profunda para mejorar el cabello de manera que los nutrientes se absorban y mejoren la apariencia del cabello, entregando vitalidad al cabello maltratado.

Mascarilla de mayonesa

Entrega suavidad:

Al combinar los nutrientes de la mayonesa con otros ingredientes proporciona una suavidad inmediata al cabello, dando una apariencia mucho mas mejorada al cabello desde la raíz hasta las puntas.

Elimina la caspa:

Gracias a sus nutrientes es un buen remedio para eliminar la caspa y el hongo que ocasiona este problema.

Entrega brillo:

Al tener un cabello seco pierde el brillo y se ve opaco sin vida, es por esto que este remedio ayudara a entregar el brillo natural del cabello y obtener un cabello sano y lleno de vida.

Reduce el frizz:

Es un problema muy común cuando el cabello se encuentra dañado por tanto uso de calor y la contaminación dañando el cabello y haciendo que se produzca el frizz. con esto lo puedes reducir y notar un cabello hermoso.

Mascarilla de mayonesa para el cabello seco

Si tu cabello esta muy dañado, seco y maltratado, necesitas una hidratación ya y esta mascarilla te ayudara a mejorar el aspecto del cabello con sus nutrientes.

Mascarilla de mayonesa

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de mayonesa.
  • 1 huevo.
  • 6 gotas de limón.

Preparación y aplicación:

Primero en un recipiente coloca el huevo y bate, luego añade la mayonesa y el limón, batir hasta formar una pasta homogénea.

Luego separa tu cabello en varias partes y con ayuda de una brocha o con tus manos, comienza aplicar sobre todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.

Tienes que esperar 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia o lava de manera habitual y veras como mejora tu cabello.

Mascarilla de mayonesa para la caspa

Esta receta la puedes utilizar para combatir la caspa y la re-sequedad del cuero cabelludo, se desinflamaran los folículos mejorando la circulación de la sangre.

Ingredientes:

  • Media taza de mayonesa.
  • 1 huevo.
  • 2 cucharadas de café.

Preparación y aplicación:

Debes colocar el huevo en un bol luego batir y comenzar añadir la mayonesa y el café, logrando una pasta homogénea.

Ahora debes comenzar aplicar sobre todo el cabello, comenzando desde la raíz hasta las puntas, puedes ir dando pequeños masajes que ayudaran a mejorar la absorción de los nutrientes.

Deja reposar y secar durante toda la noche y luego lava de manera habitual tu cabello.

Esto lo puedes realizar dos veces por semana y veras los resultados.

Mascarilla de mayonesa para dar brillo al cabello

Si tu cabello esta opaco sin vida y necesitas dar brillo al cabello, esta receta te encantara, la vitamina E es una gran aliado para ayudar a mejorar el cabello y entregar el brillo natural, proporcionando una hidratación profunda, ayudando también a evitar la caída del cabello.

Mascarilla de mayonesa

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de mayonesa.
  • 3 capsulas de vitamina E o una cucharada.
  • 1 cucharadita de vinagre.
  • 1 clara de huevo.

Preparación y aplicación:

En un recipiente agrega el vinagre, el huevo y la vitamina E, mezcla hasta formar una pasta homogénea, luego coloca la mayonesa a fuego lento hasta que aclare el contorno y mezcla con los demás ingredientes.

Una vez lista comienza aplicar sobre todo el cabello, debes dejar actuar durante 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Sigue este procedimiento una vez por semana o dos veces al mes y veras como tu cabello se fortalece y se llena de brillo.

Mascarilla de mayonesa para el cabello graso

Si tu cabello es graso y necesitas controlar este problema solo sigue esta receta y veras sus resultados. Las fresas ayudan a controlar la gracitud y entregar nutrientes esenciales para un cabello saludable.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de mayonesa.
  • 10 fresas.

Preparación y aplicación:

En un recipiente o una licuadora agrega las fresas y muele, luego añade la mayonesa y mezcla muy bien.

Ahora debes comenzar aplicar sobre todo el cabello, comienza desde la raíz hasta las puntas cubre bien.

Deja actuar durante unos 20 minutos y retira con abundante agua.

Ya conoces muchos secretos y beneficios de la mayonesa, ahora solo aplica la mascarilla correcta y ve tu misma sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir