Mascarilla de miel y aspirina

mascarilla de miel y aspirina

Has escuchado hablar de los beneficios de la mascarilla de miel y aspirina, si aunque no lo creas la aspirina no solo sirve como medicamentos si no que para tratamientos de belleza sigue leyendo y los conocerás.

El rostro es una parte de nuestro cuerpo mas delicada y que se encuentra mas expuesto a la contaminación diaria, a cambios de temperaturas y por supuesto esto va dañando la piel y hace que se envejezca mas rápido y comienzan aparecer las primeras arrugas.

Ahora no es necesario gastar en tratamientos muy costosos para lucir un rostro hermoso y joven, solo debes tomar lápiz y papel y aplicar una mascarilla de aspirina para las arrugas una vez a la semana para ver buenos resultados.

mascarilla de miel y aspirina

Beneficios de la mascarilla de miel y aspirina

La aspirina es un analgésico, que es de venta libre muy conocido, para dolores de cabeza, controlar la fiebre y como anticoagulante.

Contiene muchas propiedades que benefician la salud, como lo es antiflamatorio, ideales para personas que pueden sufrir enfermedades cardiovascular, pero no solo eso sino que también presenta múltiples beneficios para la piel.

También puedes ver: Mascarilla De Aspirina Para Un rostro Sin Acné

AL tener un efecto antiflamatorio, es ideal para pieles con acné, disminuye el exceso de grasa en la piel, ayudando a reducir los granos, incluso cuando es un acné crónico.

Contiene un ingrediente liposoluble como el betahidroxiácido, el que es utilizado por las industrias de belleza para cremas exfoliantes y limpiadoras.

Este ingrediente ayuda a eliminar las células muertas, a disminuir las manchas y ayuda a conseguir un rostro, limpio, libre de impurezas y uniforme.

mascarilla de miel y aspirina

Ademas contiene un efecto cicatrizante, que ayuda a disminuir marcas ocasionadas por el acné o agentes externos.

Las miel también es un excelente exfoliante, que contiene enzimas que ayudan a regenerar la piel y a tratar el acné, generando que la piel luzca mas hermosa y limpia.

Mascarilla de miel y aspirina

Este remedio funcionara como un peeling, el que te ayudara a recudir manchas, arrugas, cicatrices y acné. Con la mezcla de estos ingredientes tu rostro lucirá muchos mas joven, hidratado y lleno de vida.

mascarilla de miel y aspirina

Ingredientes:

  • 5 aspirinas.
  • 1/2 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de yogur natural.

Preparación:

En un recipiente coloca las aspirinas y aplástala hasta que se forme un polvo, luego añade la miel y el yogur, mezcla todo hasta formar una pasta.

Aplicación:

Debes lavar bien tu rostro con agua y jabón neutro antes de comenzar, esto es para limpiar de suciedad y maquillaje acumulado.

Luego con un paño, sumergirlo en agua caliente o tibia (cosa que no dañes tu piel) debes colocarlo sobre tu rostro por un minuto, esto es para abrir los poros y que la mascarilla tenga un mayor efecto.

Una vez listo solo aplica por todo tu rostro con mucho cuidado con los ojos, deja que actué durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia. Después utiliza tus cremas de costumbre y veras como mejora su resultado.

Debes ser constante y utilizar una vez por semana y veras como tu piel lucirá hermosa y mucho mas joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir